Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2017, 20:02:35
independiente 2002
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5730
    Vistas
681 Posts - 170 Puntos
Buenas tardes/noche gente estaba recordando partidos del apertura 2002 y yo viviendo en neuquen habia viajado para el partido que le ganamos a estudiantes con gol en contra 1a0, partido feo trabado pero ganado con mucho huevo (empuje), bueno recuerdo que en ese año las cosas no andaban bien en el pais, en la ruta viajando rompieron el micro de un piedrazo y tuvimos que bajar a una estacion de servicio, todo mal, llegamos a los ponchasos a buenos aires, independiente pasaba lo mismo, un equipo que venia de ser ultimo y se jugaba todas las fichas para este apertura, se armo este equipazo y pudimos dar la vuelta disfrutando del buen futbol, despues se armo terrible quilombo con ducatenzeiler y los arbitros, grondona etc, en fin igual este recuerdo no me lo olvido mas, de chiquito conociendo la doble visera viviendo a 1200km y encima ganando el partido, que recuerdos de ese campeonato en algun partido o alguna anecdota tienen ? saludos gente y vamos rojo mañana y el domingo   
Martes 30/05/2017, 20:45:50
1586 Posts - 609 Puntos
El único título que recuerdo en mi infancia...
Tenía una libreta en donde anotaba partido a partido, goles, mejores jugadores, etc... cosas de pibes!
Recuerdo que ese partido se ganó con gol de Castagno Suárez, mediante algunos rebotes!

Lo que más recuerdo de ese torneo:
Los tiros libres de J.J Serrizuela, los huevos de Guiñazú, las gambetas del Pocho, la pegada del Rolfi, los goles del Cuqui, el liderazo del Gaby, y el Terrible cabezazo de Pusi, para cagar a los bosteros!

Que lindo equipo, y que linda infancia!
Martes 30/05/2017, 20:49:06
718 Posts - 250 Puntos
Buen recuerdo, ese equipo jugaba muy bien y atacaba por todos lados, recuerdo d ese partido ,una jugada maravillosa d milito arrancando d la mitad d la cancha y esquivando al arquero y tocando suave con el arco libre y justo llega un defensor para sacarla, ese estudiantes era lamentable, se cerraba atrás y no dejaba espacios, pero justo ese partido el rojo no jugó bien aunque ganó, ahi empezaba el odio hacia Baldassi,un gran árbitro pero a nosotros nos hacía la vida imposible, mal echado el cholo guiñazú como se vé en la jugada, después al torneo siguiente baldassi no echa a garcé en el monumental con el rojo ganando y después nos dán vuelta ese partido increiblemente...............Baldassi la concha d tu madre!!!
ahhhh el gol del video no fué d Castagno Suarez si no d Rodolfo el chino aquino en contra...
Martes 30/05/2017, 20:53:18
1586 Posts - 609 Puntos
Escrito por Loco22

Buen recuerdo, ese equipo jugaba muy bien y atacaba por todos lados, recuerdo d ese partido ,una jugada maravillosa d milito arrancando d la mitad d la cancha y esquivando al arquero y tocando suave con el arco libre y justo llega un defensor para sacarla, ese estudiantes era lamentable, se cerraba atrás y no dejaba espacios, pero justo ese partido el rojo no jugó bien aunque ganó, ahi empezaba el odio hacia Baldassi,un gran árbitro pero a nosotros nos hacía la vida imposible, mal echado el cholo guiñazú como se vé en la jugada, después al torneo siguiente baldassi no echa a garcé en el monumental con el rojo ganando y después nos dán vuelta ese partido increiblemente...............Baldassi la concha d tu madre!!!
ahhhh el gol del video no fué d Castagno Suarez si no d Rodolfo el chino aquino en contra...

Mi memoria se lo atribuyó a C. Suárez, ahora viendo el video, se ve claramente que fue en contra.
Un equipo con mucho huevo! Firme atrás, equilibrado en el medio, y letal arriba.
Martes 30/05/2017, 21:34:01
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por KundeLomas91


Mi memoria se lo atribuyó a C. Suárez, ahora viendo el video, se ve claramente que fue en contra.
Un equipo con mucho huevo! Firme atrás, equilibrado en el medio, y letal arriba.
Castagno Suarez creo que solo convirtio contra olimpo.
Martes 30/05/2017, 21:40:39
1077 Posts - 182 Puntos
Se me pianta un lagrimon recordando ese campeonato..14 aňos tenia..el aňo anterior habia fallecido mi viejo qien me hizo del rojo..justo antes q salga campeon la mufa se fue..parecia aproposito..ir a ver los partidos al bar ..el partido con boca todo el barrio sin luz escuchandolo x radio en un esterio de un bostero amigo mio q puso al puto de fantino ..el momento q hizo el gol pusineri se qdo callado y me di cuenta q era gol x la hinchada..pege un grito q temblo chingolo..aguante el rojo la comcha de la madreeeeee
Fer
Martes 30/05/2017, 21:45:08
10151 Posts - 3522 Puntos
Me re acuerdo de ese partido. Lo escuché en mi pieza, mientras saltaba arriba de la cama y tiraba al techo un juguete que me había prestado un amigo. Pensaba que íbamos a ganar caminando ese partido y al final costó un huevo y la mitad del otro. Era la época que Estudiantes no nos ganaba nunca, después de eso creo que los dos siguientes partidos los goleamos fue en la primera fecha ambas veces si no me falla la memoria.


Increíble como nos costó ese torneo del orto, eramos una máquina y de repente se puso re peludo el tema. Hubo un partido con Unión que también fue un parto.



Martes 30/05/2017, 21:51:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Me faltó ir solo a Cordoba, despues de eso a los 18 partidos fuí!!!
Martes 30/05/2017, 22:31:00
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Loco22

Bdespués al torneo siguiente baldassi no echa a garcé en el monumental con el rojo ganando y después nos dán vuelta ese partido increiblemente...............Baldassi la concha d tu madre!!!

El HDP de Baldassi en el torneo siguiente lo echa al Toti Rios porque el pelotudo le reclamaba algo, gesticulo con la mano y sin querer le volo la tarjeta, todo el mundo vio que fue casual pero el muy culiado aprovecho y lo echo, el rojo le estaba dando tremendo peludo en el primer tiempo a river en el gallinero.

En el segundo tiempo como siempre el tolo tiro atras al equipo y nos lo dieron vuelta, con gol en contra de MIlito incluido, la bronca que tenia ese dia creo que me dura hasta hoy.


Martes 30/05/2017, 22:56:44
474 Posts - 141 Puntos
Que baile que le pegamos a los mufas en el gallinero!!!

Me acuerdo de mil cosas de ese campeonato xq fue la primera vez que tuve la oportunidad de seguirlo a (casi) todos lados.

Lo que jugaba ese equipo era un orgasmo!!
Martes 30/05/2017, 23:10:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Este post lo dejo pasar ... porque ya hay millones... la verdad ni en pedo ponerme a nombrar todas las veces que fui en 2002 desde Lanus hasta San lorenzo ... con todas las anecdotas que ya cansé en otros post ...me pongo a editar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/05/2017, 23:15:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Castagno..no podés errar ese cabezazo !! jaja.. como es cuando tenés la suerte del campeón , Castagno Suarez erra semejante cabezazo adelante del arco y los de Estudiantes ellos solitos la meten ..cuando peleabamos el descenso el arquero de Lanus le sacó el gol del triunfo a Fernandez con el hombro ...con el hombro !! la vida es asi ...SUERTE !

ESE TORNEO LO JUGAMOS MUY BIEN HASTA LA FECHA 13 O 14 DESPUES NOS VINIMOS ABAJO,NO SÓLO EN RESULTADOS SINO TB EN RENDIEMIENTO , NOS EMPATA CHACARITA, NOS COSTÓ MUCHISIMO UNIÓN,NOS GANA BANDFIELD EN CANCHA DE VELES, LE EMPATAMOS AGÓNICAMENTE A LA BOSTA SOBRE LA HORA ,HICIMOS QUE BOCA SE NOS VENGA MUCHO Y SINO FUERA POR PUSI , AL TOLO TODAVÍA LO ESTÁ CORRIENDO LA HINCHADA POR ALSINA 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/05/2017, 23:46:12
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Castagno..no podés errar ese cabezazo !! jaja.. como es cuando tenés la suerte del campeón , Castagno Suarez erra semejante cabezazo adelante del arco y los de Estudiantes ellos solitos la meten ..cuando peleabamos el descenso el arquero de Lanus le sacó el gol del triunfo a Fernandez con el hombro ...con el hombro !! la vida es asi ...SUERTE !

ESE TORNEO LO JUGAMOS MUY BIEN HASTA LA FECHA 13 O 14 DESPUES NOS VINIMOS ABAJO,NO SÓLO EN RESULTADOS SINO TB EN RENDIEMIENTO , NOS EMPATA CHACARITA, NOS COSTÓ MUCHISIMO UNIÓN,NOS GANA BANDFIELD EN CANCHA DE VELES, LE EMPATAMOS AGÓNICAMENTE A LA BOSTA SOBRE LA HORA ,HICIMOS QUE BOCA SE NOS VENGA MUCHO Y SINO FUERA POR PUSI , AL TOLO TODAVÍA LO ESTÁ CORRIENDO LA HINCHADA POR ALSINA
A Chaca le hicimos 6 hermano ... nos empata chicago , eso si .
de pierna fuerte y templada ....