Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/05/2017, 00:00:41
61335 Posts - 20326 Puntos
Llegue a EEUU en el 95 despues de ver al Rojo Campeon en el 94.





Recien en el 2002 instale Direc Tv y parece que le di suerte, todavia tengo algunos partiods grabados y el resumen del campeonato con todos los goles , un especial muy bueno de TyC sports. Los tengo en Video asi que nunca los puedo ver.

Vivi ese campeonato como si estuviese en la cancha, me vi todos los partidos.
Para los que me llaman mufa , pude ver los partidos justo a partir de ese año.
Miércoles 31/05/2017, 00:33:40
7131 Posts - 1029 Puntos
El Independiente del 2002 era una locura porque tenia mucho gol, en 19 partidos metió 48 goles. Silvera 16, Insua 7 y Montenegro y Pusineri 6, ya ellos solos tienen mas goles que este Independiente con 6 partidos mas, tremendo. Por eso creo que a este Independiente le hace falta un mediapunta con mas gol, ya con eso le das una mejorada al plantel, tenes mas gol y acompañas mejor al 9.
Miércoles 31/05/2017, 00:45:31
767 Posts - 55 Puntos
que lindo campeonato. Veniamos re golpeados con los equipos de mierda que teniamos. Armo el tolo el team y siempre supe que ibamos a salir campones. Era orgasmico leer que venia setrizuela. al otros dia fede. al otro pusi, el rolfi, etc. y cuando salieron el primer partido con lanus, si bien costo, parecia que jugaban juntos hace cinco años. Que equipazo!!! mi jugador era el fede dominguez. para mi el mejor tres que vi con la emdel rojo
Miércoles 31/05/2017, 01:20:14
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Castagno..no podés errar ese cabezazo !! jaja.. como es cuando tenés la suerte del campeón , Castagno Suarez erra semejante cabezazo adelante del arco y los de Estudiantes ellos solitos la meten ..cuando peleabamos el descenso el arquero de Lanus le sacó el gol del triunfo a Fernandez con el hombro ...con el hombro !! la vida es asi ...SUERTE !

ESE TORNEO LO JUGAMOS MUY BIEN HASTA LA FECHA 13 O 14 DESPUES NOS VINIMOS ABAJO,NO SÓLO EN RESULTADOS SINO TB EN RENDIEMIENTO , NOS EMPATA CHACARITA, NOS COSTÓ MUCHISIMO UNIÓN,NOS GANA BANDFIELD EN CANCHA DE VELES, LE EMPATAMOS AGÓNICAMENTE A LA BOSTA SOBRE LA HORA ,HICIMOS QUE BOCA SE NOS VENGA MUCHO Y SINO FUERA POR PUSI , AL TOLO TODAVÍA LO ESTÁ CORRIENDO LA HINCHADA POR ALSINA
No te olvides que ese equipo eran 11 y nada mas, no había suplentes, además al Rolfi lo lesionan creo que con Chicago (Gimenez invento dos penales esa noche) y sin el Rolfi era jodido.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 31/05/2017, 11:11:36
208 Posts - 9 Puntos
Tenia 11/12 años ahi.

Mas alla de todo lo que ya nombraron. tambien me acuerdo como sonaba el "VAMOS A DAR LA VUEEEEEELTAAA LA VAMO A DEDICAAAAAR...." despues de cada partido.
Era algo tremendo eso, me ponia la piel de gallina.






Miércoles 31/05/2017, 13:10:00
61335 Posts - 20326 Puntos
Mientras leia los comentarios, pensaba, como nos vamos a poner de acuerdo en algunos temas, y las opiniones son tan diferentes.
Porque muy diferentes son las edades de cada uno, como se festejo un partido, los problemas que nos rodeaban a cada uno en ese momento.
Los campeonatos que vimos gqnar al Rojo, todos esos detalles te dan un punto de vista distinto, para mi que vi el primer campeonato en el 60 a los 6 años , y toda la historia que vino despues , sera muy dificil coincidir con el que festejo de chico saltando en la cama lo que seria su unico campeonato.
Imaginate que distinto es empezar el secundario en el 67 , donde nadie te puede cargar y cada año tu equipo sale campeon y ves a los hinchas de los otros grandes que no gqnaban casi nada en comparación los unicos dos del Rojo nos dedicabamos q gastar al resto. ,
Miércoles 31/05/2017, 14:08:37
18815 Posts - 12545 Puntos
El ultimo gran equipo de Independiente!!!! y despues de empatar con Chicago y perder con Banfield temblabamos y mas con la bosta gracias a San Pusineri....