Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/05/2017, 01:10:29
Che qué pasó??
  • 1
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9655
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
Se pinchó la cloaca de forodiablo??
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/05/2017, 01:10:55
6626 Posts - 2022 Puntos
Fuera de acá mufas del orto.
Y cierre nomás Javier
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/05/2017, 01:18:45
3658 Posts - 1141 Puntos
Los que entraron no son de ForoDiablo. No te comas el verso, comé de verdad. Mirá si van a virguear así, la posta es que ni bola dan a lo que pasa acá. Mirá si van a ser tan patéticos de pagar un dominio para venir acá.
Hacete una cuenta en FD y fijate si dicen algo de este foro, si tenés dudas, pero ni bola.
Miércoles 31/05/2017, 01:28:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Me matan limón

Los que entraron no son de ForoDiablo. No te comas el verso, comé de verdad. Mirá si van a virguear así, la posta es que ni bola dan a lo que pasa acá. Mirá si van a ser tan patéticos de pagar un dominio para venir acá.
Hacete una cuenta en FD y fijate si dicen algo de este foro, si tenés dudas, pero ni bola.
Y vos cómo sabés?
Ya entraron varias veces a joder.
De hecho los que crearon ese foro, por llamarlo de alguna forma, fueron varios usuarios históricos de infiernorojo quienes fueron baneados a fines de 2015 por creerse moria casán, carmen barbieri y zulma faiad.
Te agradezco el discurso esclarecedor, pero conozco la historia del foro un poquito más que vos.
Si necesitás más info la aporto, fui testigo directo de lo ocurrido aquel viernes o sábado por la noche.
Y lo de mufas va por lo siguiente:
forodiablo fue creado un par de días antes de aquel nefasto partido en el cilindro, en el cual perdimos la chance de entrar a la Libertadores.

Por esa época los que más moderaban eran Javier y Lunfa, no recuerdo si ya estaba Ferdinand como mod.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/05/2017, 01:38:30
17528 Posts - 11269 Puntos
que delirante leviatan. tanta bronca tenes?
pensé que eras buena onda por eso te escribi!

igual permitime decirte que estas muy errado, el partido fue los primeros dias de diciembre y el foro lo abrieron a fines de enero de 2016
pero quiza pensas que lo abrieron hace 20 años (por la malaria que venimos teniendo hace tiempo)
Miércoles 31/05/2017, 01:39:52
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Me matan limón

Los que entraron no son de ForoDiablo. No te comas el verso, comé de verdad. Mirá si van a virguear así, la posta es que ni bola dan a lo que pasa acá. Mirá si van a ser tan patéticos de pagar un dominio para venir acá.
Hacete una cuenta en FD y fijate si dicen algo de este foro, si tenés dudas, pero ni bola.
Y vos cómo sabés?
Ya entraron varias veces a joder.
De hecho los que crearon ese foro, por llamarlo de alguna forma, fueron varios usuarios históricos de infiernorojo quienes fueron baneados a fines de 2015 por creerse moria casán, carmen barbieri y zulma faiad.
Te agradezco el discurso esclarecedor, pero conozco la historia del foro un poquito más que vos.
Si necesitás más info la aporto, fui testigo directo de lo ocurrido aquel viernes o sábado por la noche.
Y lo de mufas va por lo siguiente:
forodiablo fue creado un par de días antes de aquel nefasto partido en el cilindro, en el cual perdimos la chance de entrar a la Libertadores.


Por esa época los que más moderaban eran Javier y Lunfa, no recuerdo si ya estaba Ferdinand como mod.
No fue así. Sé bueno. El partido fue en noviembre/diciembre y a ese foro lo abrieron en febrero/marzo.

Sí, conozco la historia. Fue lamentable lo que hizo uno de ellos aquel sábado. Es un tipo completamente idiota, sin gracia, desagradable, sexista, virgo de mierda, nachote, matachorro, idiota otra vez, pero hay otros 3 que son de ese foro que no son así.

Cordobex y Cututu no tienen nada que ver. Menos Virginio que no entra nunca allá, imaginte acá. Posta, create un usuario solo para chusmear y fijate que ni bola.
Miércoles 31/05/2017, 01:43:01
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Me matan limón

Los que entraron no son de ForoDiablo. No te comas el verso, comé de verdad. Mirá si van a virguear así, la posta es que ni bola dan a lo que pasa acá. Mirá si van a ser tan patéticos de pagar un dominio para venir acá.
Hacete una cuenta en FD y fijate si dicen algo de este foro, si tenés dudas, pero ni bola.
Y vos cómo sabés?
Ya entraron varias veces a joder.
De hecho los que crearon ese foro, por llamarlo de alguna forma, fueron varios usuarios históricos de infiernorojo quienes fueron baneados a fines de 2015 por creerse moria casán, carmen barbieri y zulma faiad.
Te agradezco el discurso esclarecedor, pero conozco la historia del foro un poquito más que vos.
Si necesitás más info la aporto, fui testigo directo de lo ocurrido aquel viernes o sábado por la noche.
Y lo de mufas va por lo siguiente:
forodiablo fue creado un par de días antes de aquel nefasto partido en el cilindro, en el cual perdimos la chance de entrar a la Libertadores.

Por esa época los que más moderaban eran Javier y Lunfa, no recuerdo si ya estaba Ferdinand como mod.
Nada que ver loco,no se porque lo decis, solo entre yo con un tópico para saludar y luego lo cerraron, no siempre qué hay bardo son de foro diablo ,posta , dejemos de generar bronca entre nosotros al pedo, saludos
Miércoles 31/05/2017, 01:46:51
24975 Posts - 11942 Puntos
Vino el usuario este  ya ni lo nombro ya sabemos quien y  justamente hoy ,no sé si tiene algo que ver mas me parece que si y esto se llenó de DUs
Una pena,hasta ayer se navegaba en paz y el foro estaba una belleza
La cantidad de mala gente que apareció hoy me hace dudar seriamente
Ya cuando el vi el topic de mañana escrachando a gente que ni conoce ,y entrando como si fuera un gran usuario volviendo  y entrando todo euforico en la casa: Volvi muchachada ...... ya presentia que se venia mas un dia conflictivo
No la erré ni un poco
Miércoles 31/05/2017, 01:50:05
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por leviatan.

Escrito por Me matan limón

Los que entraron no son de ForoDiablo. No te comas el verso, comé de verdad. Mirá si van a virguear así, la posta es que ni bola dan a lo que pasa acá. Mirá si van a ser tan patéticos de pagar un dominio para venir acá.
Hacete una cuenta en FD y fijate si dicen algo de este foro, si tenés dudas, pero ni bola.
Y vos cómo sabés?
Ya entraron varias veces a joder.
De hecho los que crearon ese foro, por llamarlo de alguna forma, fueron varios usuarios históricos de infiernorojo quienes fueron baneados a fines de 2015 por creerse moria casán, carmen barbieri y zulma faiad.
Te agradezco el discurso esclarecedor, pero conozco la historia del foro un poquito más que vos.
Si necesitás más info la aporto, fui testigo directo de lo ocurrido aquel viernes o sábado por la noche.
Y lo de mufas va por lo siguiente:
forodiablo fue creado un par de días antes de aquel nefasto partido en el cilindro, en el cual perdimos la chance de entrar a la Libertadores.


Por esa época los que más moderaban eran Javier y Lunfa, no recuerdo si ya estaba Ferdinand como mod.
No fue así. Sé bueno. El partido fue en noviembre/diciembre y a ese foro lo abrieron en febrero/marzo.

Sí, conozco la historia. Fue lamentable lo que hizo uno de ellos aquel sábado. Es un tipo completamente idiota, sin gracia, desagradable, sexista, virgo de mierda, nachote, matachorro, idiota otra vez, pero hay otros 3 que son de ese foro que no son así.

Cordobex y Cututu no tienen nada que ver. Menos Virginio que no entra nunca allá, imaginte acá. Posta, create un usuario solo para chusmear y fijate que ni bola.
El amante de lovecraft fue uno de los que más dedicó a joder aquella noche, como su usuario cthulhu había sido borrado el muy ganso demostrando una originalidad sin límites creó el user nyarlathotep, con el cual se dedicó a romper las pelotas por horas, para rematarla con el tema: "razones del ataque".
Puede ser una persona tan imbécil, como para crear un tema con ese título?? Claramente sí
Y a su lado estaban nachote y baronrojo
Recordás por qué fueron baneados?



EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/05/2017, 01:50:29
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vino el Julio justamente hoy ,noi sé si tiene algo que ver mas me parece que si y esto se llenó de DUs
Una pena,hasta ayer se navegaba en paz y el foro estaba una belleza
La cantidad de mala gente que apareció hoy me hace dudar seriamente

Posta lo decis ? Crees que es así ,ok me retiro , pero estas errado y mal.
Miércoles 31/05/2017, 01:54:58
6626 Posts - 2022 Puntos
Lo que sí recuerdo fue que julio había sido baneado de manera injusta, eso sí lo tengo claro.
Cayó en la volteada solamente por ser amigo de esas personas.
Igual son terribles mufas. El quilombo lo armaron un par de horas antes del partido al que hice referencia
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 31/05/2017, 01:55:54
14741 Posts - 4615 Puntos
igual estoy seguro q andan por aca... con cuentas clones, yo la verdad q ni se q les paso sumado a q me chupa un huevo, hubieron varios q se enojaron y se fueron al tiempo, uno fue escombro el cual amaba a bellocq jajajaja extrañe delirarlo por un tiempo
Veni a Discord
Miércoles 31/05/2017, 01:58:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por spoilt77

igual estoy seguro q andan por aca... con cuentas clones, yo la verdad q ni se q les paso sumado a q me chupa un huevo, hubieron varios q se enojaron y se fueron al tiempo, uno fue escombro el cual amaba a bellocq jajajaja extrañe delirarlo por un tiempo

Sí, los del quilombo fueron escombro, nachote, cthulhu y baronrojo.
Creo que cordobex, virginio y julio quedaron pegados.
EL YAGUARETÉ MIMOSO