Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 01:25:14
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

mira amigo, esto es un problema social, y todos estamos metidos en la misma bolsa, porque todos somos parte de la sociedad, el deterioro es máximo, y no solo se ve acá ( que es a menor escala) lo ves en la calle, desde no dar paso a un peatón cuando manejas tu auto, de no respetar tu derecha, de ser educado o no, esto esta instalado en cada uno de nosotros, yo lo plantee hace mucho tiempo, que en un foro de un club, que todos tendríamos que ser amigo o como quieras llamarle, ser serios, amables, tirar para el mismo lado, no pelear, porque si vamos al caso, estamos acá por lo mismo..pero no, todo lo contrario... ya no nos une el amor por un club... no aleja la pésima actualidad social que nos contamina, y de que somos partícipes, porque repito, todos colaboramos.
Si amigo, hemos padecido un innegable deterioro social. Y en un Foro de un club tan.grande y tremenda historia como Independiente se va a dar. La cuestion social economica y educacional esta sacudida para abajo. Y al haber diferencias sociales no se vive bien ni aun el que lo pueda hacer porque cerca hay un problema y somos.humanos no.somos piedra. Yo creo que la Gloria de Independiente y su pasado casi imposible de repetir en un pais en vias de desarrollo, debe servir de fusor para unir y pegar nuestros cuerpos y pensamientos. Independiente debe ser el freno a la terrible desigualdad social, el nivelador de las pasiones, el contenedor de la violencia y la desigualdad, volvamos a ser los queridos y apreciados miembros del mundo del Orgullo Nacional. Y estoy seguro que vendran tiempos mejores.. Como decia el maestro Brandao un colorado detras de otro colorado pero no solo en el futbol tambien en la vida de nosotros.como.seres humanos. Y volvera el sol.
Gustavo