Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 22:09:45
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Devil

Sabes por que hay bullying, hostigamiento, insultos, descalificaciones, etc?

Por que lo permiten.

Es asi de simple.

Lo podes ver en este mismo post, el mismo usuario de siempre, haciendo uso y abuso de la permisividad que le dan dia a dia, de insultar a cuanto usuario el tenga ganas de insultar, de llamar mufa a quien quiera e incluso de insultar a mujeres.

Pero seguro lo van a reprender "en privado" y le van a decir "pero que sea la ultima vez eh!"

Y es solo un caso, como el, hay decenas de usuarios que se cagan en las reglas y nadie les dice nada.

Somos todos del Rojo, es cierto lo que decis, pero cuando creciste con un complejito de inferioridad o tus viejos te dejaron caer por la escalera cuando tenias 6 meses, pasan estas cosas, te pensas que te crece la pijita por hacerte el vivo en una computadora a 2.500 km del usuario al que estas bardeando...

En fin... buen dia... Entro solo para darle un poquito de

Es tal cual decis,supongo que asi viven los cobardes sin vida.
Dios los cria y ellos se juntan ,uno que de futbol del Rojo no lo lees nunca,solo entra en los temas polémicos con el mismo discurso de siempre y el otro que administra el foro paralelo

Yo sigo en la mia total conozco las reglas y respondo siempre que me atacan ,no tengo pelos en las teclas ,canto la justa, sino el foro está en paz y todo pasa en aguas calmas,me acusa el señor fiscal de cosas que no digo ni hago,pero para él puedo hacer lo que quiero,una gran inverdad

Sigan buscandole la quinta pata al gato nomas que yo me quedo acá con mis verdaderos amigos,la mayoria,no con los DUs que aparecen trimestral y puntualmente y tienen apoyo de algunos en sus infantiles embestidas que todavia me dan mas fuerzas y para ellos termina en guillotina,no duran mas que una semana

Ojala tuvieras la vida que yo tengo,el cobarde sos vos