17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Decime Julio a que viniste al foro ?
A seguir buscando bardo ?
Te pones a pensar que acá se vivia tranquilo hasta que apareciste otra vez y lo peor es que no aportas mas que bardo,cosas positivas de futbol no te leo ninguna
Algun topic divertido o relativo al primer equipo algun comentario válido no te leo nunca
Si seguis con la movida de desastibilizarme te aviso que estás lejos del objetivo
Asi que por favor buscá otra manera de acomodarte por acá,nadie te pide que no te quedes,pero tratá de ser mas racional y pará de bardearme que se entiende muy bien lo que escribo
Espero que sea la ultima vez que tenga que aclararte cosas
No te creas que vas a comprar usuarios dandole 10 puntos,esa practica está muy arraigada entre los DUs que casualmente aparecieron junto con tu regreso y ya volaron como pajaros con la jaula abierta
Si estaría buscando bardo,ya me habrían baneado no ? Opino donde y como se me las ganas, decis que volví y apareció el bardo ? Aparecieron los DUs culpa mía ? Es joda no ? Sabías que los administradores manejan el foro y no vos ? Sos un usuario más y deberías adaptarte a las reglas, boludeas a todos los nuevos,tiras la piedra y escondes la mano,siempre haces lo mismo, por otro lado vos no podes aclarar nada a nadie y por último le doy los 10 puntos a quien quiera y se me cante los huevos ,hace tu vida y yo la mía, te aclaro que no soy moderador o administrador de ningún foro, deja de meter fichas al pedo.
tus insinuaciones o acusaciones para ponerme gente en contra no te va a funcionar.
De que le daba de a 10 puntos a quien ? Camello ?
jajaja no sé quién es y aparte quedan registrados los puntos que uno da, no lo sabes vos que de puntos sabes bastante !!