Viernes 02/06/2017, 15:10:48
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Zaraza
Escrito por Devil
Escrito por Zaraza
Lo bueno de no preocuparme nunca por saber bien quien es quien aca en el foro es que todas estas peleitas de amor entre usuarios me chupan bien chupadas las pelotas.
Lo bien que haces porque a mi tambien me chupa las pelotas, lo que no me banco es la vista gorda que hacen con ciertos usuarios, ahi es donde te equivocas, no es una "pelea de amor", es simplemente decir lo que pienso...
Claro, no me referia al rol de moderadores, pq lamentablemente estar al tanto de quien es quien y quien bardea a quien es parte de ese rol.
Opinaba desde mi lugar de usuario de un foro: Ponele que reconozco con toda la furia a menos de 10 avatares, el resto para mi son una bolsa de usuarios... entonces no me gasto en seguirle el rastro a ninguno, ni si es DU de tal o cual o si antes se llamaba fulano y ahora mengano y tiene pica con aquel... la verdad me la soba toda.
Ah no, obviamente, aparte son tantos y tienen tan poca vida los DUs que te perdes un par de dias laburando (?) y no reconoces a medio foro ni de donde salieron...