Miércoles 31/05/2017, 17:58:43
6088 Posts - 708 Puntos
Lo dije en alguna otra oportunidad... se trata de entender que este es simplemente un foro de independiente.
Cuando se desvirtua para cualquier lado la conversación, alcanza con cerrar la ventana. No hace falta darle trascendencia.
Miércoles 31/05/2017, 18:02:56
39 Posts - 8 Puntos
YO TENIA UN GATO EN LA PRIMARIA, ME HACIA LAS TAREAS, ME COMPRABA LO QUE YO LE PEDIA Y TAMBIEN ME LO MOVIA EN EL RECREO, ERA EL CAPO DEL COLEGIO¡¡¡
Miércoles 31/05/2017, 18:21:11
3014 Posts - 475 Puntos
Bullying se escribe bullying...
Miércoles 31/05/2017, 18:40:00
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por MonitoPiola
YO TENIA UN GATO EN LA PRIMARIA, ME HACIA LAS TAREAS, ME COMPRABA LO QUE YO LE PEDIA Y TAMBIEN ME LO MOVIA EN EL RECREO, ERA EL CAPO DEL COLEGIO¡¡¡
Vos sos un DU de los peores
Cerra el orto mufa
Miércoles 31/05/2017, 18:43:25
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por MonitoPiola
Cerra el orto mufa
aflojá edson, le estás haciendo BULLYING!!
Monito no hay foto del gato en cuestión?
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Miércoles 31/05/2017, 18:46:11
46 Posts - 8 Puntos
Escrito por MonitoPiola
Cerra el orto mufa.
Ayer Dinosaurio66 te la pasaste diciendo que me baneen por que supuestamente vos, andaba insultando gente en el foro, cosa que no es cierta, por que no insulte a nadie y ahora vos insultas a otro user y voy a hacer lo que haces vos,voy a pedir el BAN para ti tambien.
Miércoles 31/05/2017, 18:49:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rojitogenova1985
mira amigo, esto es un problema social, y todos estamos metidos en la misma bolsa, porque todos somos parte de la sociedad, el deterioro es máximo, y no solo se ve acá ( que es a menor escala) lo ves en la calle, desde no dar paso a un peatón cuando manejas tu auto, de no respetar tu derecha, de ser educado o no, esto esta instalado en cada uno de nosotros, yo lo plantee hace mucho tiempo, que en un foro de un club, que todos tendríamos que ser amigo o como quieras llamarle, ser serios, amables, tirar para el mismo lado, no pelear, porque si vamos al caso, estamos acá por lo mismo..pero no, todo lo contrario... ya no nos une el amor por un club... no aleja la pésima actualidad social que nos contamina, y de que somos partícipes, porque repito, todos colaboramos.
El deterioro del que hablas yo lo reflejo en los planteles de los equipos de nuestro país, ves a cada uno que no saben ni hablar, no abren la boca cuando hablan, encima los programas berretas como Paso a Paso les dan cámara como si fueran una atracción de circo, ¿cuando los clubes se van a preocupar de educar a sus jugadores de inferiores?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 31/05/2017, 18:56:45
3498 Posts - 479 Puntos
"a fabor" mis hojoossss ai plis no al bulin si a la amburgueza
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 31/05/2017, 19:03:28
39 Posts - 8 Puntos
Miércoles 31/05/2017, 19:11:57
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Rafa Olarra
Entre ayer y no me dijeron pin8 ( por ahora ) como hacen siempre, el bullying del que hablas es solo una sensación
:anibalfernandeznoid:
Chileno hijo de puta
#EstadioRicardoEnriqueBochini /// NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.
Miércoles 31/05/2017, 19:29:31
Escrito por Francis67992611
Escrito por MonitoPiola
Cerra el orto mufa.
Ayer Dinosaurio66 te la pasaste diciendo que me baneen por que supuestamente vos, andaba insultando gente en el foro, cosa que no es cierta, por que no insulte a nadie y ahora vos insultas a otro user y voy a hacer lo que haces vos,voy a pedir el BAN para ti tambien.
no veo ningun insulto ,los mufas tienen que cerrar el orto siempre,es una de las frases mas citadas en el foro cerrá el orto,no hay insulto ,hay realidad
Para ti .......que finoli para hablar
Miércoles 31/05/2017, 19:32:49