Escrito por Dinosaurio 66morite tarado,sos re feo hdp
Escrito por vicky_magallanUn DU llama a otro usuario de virgo
Escrito por ElPumaVallesque maduro que sos nene con esa carita de virgo no me sorprende
Que virgo se volvió este foro, si de verdad tomas en cuenta un anonimato hacía vos pegate un tiro y dejate de joder
ES UN FORO PELOTUDOS, CHUPENME LA PIJA
CARADURA
Escrito por MonitoPiolaMascapito
YO TENIA UN GATO EN LA PRIMARIA, ME HACIA LAS TAREAS, ME COMPRABA LO QUE YO LE PEDIA Y TAMBIEN ME LO MOVIA EN EL RECREO, ERA EL CAPO DEL COLEGIO¡¡¡
Escrito por de la guardaLa foto del monito mascapito
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por MonitoPiolaVos sos un DU de los peores
YO TENIA UN GATO EN LA PRIMARIA, ME HACIA LAS TAREAS, ME COMPRABA LO QUE YO LE PEDIA Y TAMBIEN ME LO MOVIA EN EL RECREO, ERA EL CAPO DEL COLEGIO¡¡¡
Cerra el orto mufa
aflojá edson, le estás haciendo BULLYING!!
Monito no hay foto del gato en cuestión?
Escrito por vicky_magallan
Escrito por ElPumaVallesque maduro que sos nene con esa carita de virgo no me sorprende
Que virgo se volvió este foro, si de verdad tomas en cuenta un anonimato hacía vos pegate un tiro y dejate de joder
ES UN FORO PELOTUDOS, CHUPENME LA PIJA
Escrito por Indigente con BMWDON MATU , muchísimos años atrás, también se usaban palabras extranjeras, sobre todo del FRANCÉS , en nuestro vocabulario , por ejemplo decir "CHOFER", una deformación del francés "CHAUFEUR"para referirise al "CONDUCTOR"de un carruaje o automóvil ...Por ejemplo en ESPAÑA a la unidad de potencia "watts"se le dice WATAJE y a la corriente = "AMPERAJE "...y a lo que nosotros llamamos "way fay"(de acuerdo a la pronunciación en inglés ) ellos le dicen "WIFI ", tal cual se escribe..
por que usamos esa palabra de mierda, por que, hablemos castellano, se dice acoso, hostigamiento, descalificacion, etc, tanto que odiamos a los yankis pero utilizamos esa palabra de mierda que hay que erradicar.
Escrito por Club-de-Admiradores-de-Bernoldiy yo "al que dá alas ".......
Basta de usar esa palabra maricona y que nada tiene que ver con el acoso, yo al unico bull que conozco es a Falcioni, los demas son de las bolas.
Escrito por GROUNDED FOR LIFE¿¿ y que me decís de éste caso ??...Podés agarrarte a piñas si es uno sólo , ahora si son varios (muchos) y más grandes que vos o "con poder de decisión" sobre vos, ¡¡¡te quiero ver !!!...
El bulling es de cobardes (no el que bardea sino el bardeado) los bulleados son los maricas que no se saben defender y lloran para dar lastima.
Lo mismo que los que no lo soportan y se suicidan, eso es mas de cagon aun, el suicidio es la salida del cobarde , si te bardena te denfendes , los cagas a trompadas no vas a facebook a poner un videito llorando y despues te colgas del ventilador.
Los pibes de hoy en dia son muy boludos y sin calle
Cuando era pendejo al que te bardeaba de mas le bajabas todos los dientes a la salida
Escrito por Francis67992611IMPOSIBLE !!!, jamás va a suceder !!....porque es AMIGO DE LOS MODERADORES ....Ni te molestes !!
Escrito por Dinosaurio 66Ayer Dinosaurio66 te la pasaste diciendo que me baneen por que supuestamente vos, andaba insultando gente en el foro, cosa que no es cierta, por que no insulte a nadie y ahora vos insultas a otro user y voy a hacer lo que haces vos,voy a pedir el BAN para ti tambien.
Escrito por MonitoPiolaVos sos un DU de los peores
Cerra el orto mufa.
Escrito por El Mono DesnudoAH,JA,JA,JA ....Ni siquiera saben que es !!!
acá tiras una neurona y se matan por agarrarla..
Escrito por de la guarda
desde cuando está tan de moda la palabra "bullying"? que somos, gringos?
Este foro está lleno de boludos y por ende también de boludeadores. En todo caso no tenés porque contestar, ni enroscarte ni leer lo que no quieras. Ahora, si a alguno lo afecta en lo más mínimo lo que pueda leer en un foro de internet, en su vida personal, tiene un problemita.
Es feo que en la escuela tomen de punto a alguien, lo he visto, lo he vivido, es un garrón y hay que evitarlo siempre. Pero "bullying" en un foro? enserio? dejen de ser tan maricones, carajo.
Escrito por Devilvoto x Devil moderador de nuevo y los viernes de Ban
Sabes por que hay bullying, hostigamiento, insultos, descalificaciones, etc?
Por que lo permiten.
Es asi de simple.
Lo podes ver en este mismo post, el mismo usuario de siempre, haciendo uso y abuso de la permisividad que le dan dia a dia, de insultar a cuanto usuario el tenga ganas de insultar, de llamar mufa a quien quiera e incluso de insultar a mujeres.
Pero seguro lo van a reprender "en privado" y le van a decir "pero que sea la ultima vez eh!"
Y es solo un caso, como el, hay decenas de usuarios que se cagan en las reglas y nadie les dice nada.
Somos todos del Rojo, es cierto lo que decis, pero cuando creciste con un complejito de inferioridad o tus viejos te dejaron caer por la escalera cuando tenias 6 meses, pasan estas cosas, te pensas que te crece la pijita por hacerte el vivo en una computadora a 2.500 km del usuario al que estas bardeando...
En fin... buen dia... Entro solo para darle un poquito de