Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/06/2017, 22:23:09
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Gaasp

Escrito por Lomasgol

Escrito por Gaasp

Chabon,nos vamos a come el pesto de nuestra vida por boquearla,

y para peor, todos los pelotudos armando estos topics van a ser los primeros en pedir la renuncia de holan.

Para ganar algo lo primero que tenes que hacer es creer que podes ganarlo .

Me cansaron los topic buena onda hoy perdemos 5-0

Contestame con una mano en el corazon cuantos campeonatos ganamos haciendo topic buena onda hoy perdemos 5-0.

No sera entonces hora de pensar que este foro es mufa decime en que año arranco y cuantos campeonatos gananos y recuerdo en el medio de todo esto nos comimos un descenso cosa que nunca habia pasado y eso que hicieron 1000 topic buena onda .

Es hora de cambiar hay que ir con mentalidad ganadora si queremos ganar despues si se pierde mala suerte.

y banco a Holan y a estos jugadores a muerte mas alla de cualquier resultado.

Vamos rojo a ganar y romperle el orto a los bosteros y al que venga
Que tiene que ver? Yo dije de armar un topic de cuantos nos comemos? NO
Dije de ir a la bombonera pensando en perder? NO. Tenemos que salir a ganar como siempre

pero paren de armar todos los dias que boca esta llorando, cagado, chupandola o llamando al dron pidiendole por favor que vayamos para atras, porque despues ustedes son los primeros que van abrir un topic diciendo que este equipo son sin sangre, se cagan en las dificiles y blabla, pero la boquearon toda la semana

tal cual. porque estos mismo que la cancherean y la boquean como si fuesemos el real madrid hoy, si mañana perdemos, se van a calentar el doble porque van a quedar como unos boludos, que la boquearon, y los jugadores, no los bancaron en la boqueada.. por ende van a empezar a putearlos y al DT y a la CD....

Lo cual no es nada bueno para el club, empezar con las puteadas de vuelta.

Tranquilos.. vamos a esperar que pasa mañana..

si tenemos suerte, podemos festejar o simplemente no tener 2 semanas de dudas y puteadas..

sino, perdimos contra el puntero hace meses, y nosotros siendo 7mos...


el dia, mes o año q vengamos de ganar 1 libertadores o un torneo.. la boqueo toda por lo menos un tiempo... pero ahora??? que ganamos ahora? me gusta el equipo.. pero no ganamos nada... y de hecho no es una maquina el equipo y tiene sus falencias...
Mira me comi en cancha todo el proceso del descenso estuve en casi todos los partidos incluyendo el mismo dia que descendemos con san silencio. Y segui alentando y llendo a la cancha.Me comi todo el ascenso en cancha hasta el primer partido que perdemos de local con brow de adrogue mira si me voy hacer problema si mañana perdemnos .

Y ota cosa nunca le tuve miedo a ningun equipo