Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 13:31:41
Forma de pensar
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4799
    Vistas
1199 Posts - 1646 Puntos
Buenas tardes. Recién mirando el foro vi q la mayoría de los usuarios prefiere el empate entre San Lorenzo y River en vez de q gane San Lorenzo y acercarnos más a la punta. Y pienso q se debe a los años de mediocridad futbolística q tuvimos q nos llevan a conformarnos con entrar a la copa en vez de buscar el campeonato. Es cierto, está complicado, pero si matemáticamente hay chances de campeonar, por q conformarnos con salir entre los 5 primeros? Si hay chances, el objetivo no debería ser salir campeón? Entiendo q no haya sido el objetivo al principio del semestre pero por eso no podemos aprovechar esta oportunidad? Yo pienso de otra forma por lo visto. Y si hoy no se da, al menos no fui conformista y no pensé como equipo chico. Hemos salido campeones con 8 jugadores. Impossible is nothing!
Domingo 04/06/2017, 13:32:30
1199 Posts - 1646 Puntos
Vamos Rojo!!!
Domingo 04/06/2017, 13:40:41
608 Posts - 308 Puntos
No, no es dificil pensarlo, pero para eso SI o SI hay que ganar los 5 partidos que nos falten, y asi y todo depender de resultados contra river y contra boca, es muy dificil xq no tiene que haber margen de error y por mas bien que estemos jugando, van a haber equipos que planteen juego parecido al de aldosivi, y nos compliquen la vida, ojala todo se de, pero es dificil imaginarlo, hoy si ganamos se empieza a hacer mas facil la posibilidad, es fundamental el partido de hoy.
 
Domingo 04/06/2017, 13:55:52
61389 Posts - 20338 Puntos
De acuerdo con vos, nos conviene que pierda River hoy y el proximo sino aunque ganemos se nos va a escapar Boca o River.
Yo quiero el campeonato, la copa tiene que venir como consecuencia de un campeonato, como fue siempre.

aLa joda es que si nosostros no ganamos hoy es al pedo seguir esprando que pierdan los otros.
Ya con Aldosivi dejamos dos puntos que eran claves para hoy emoatar a los bosteros.
La presion se la tenemos que poner nosotros, no esperar que se la ponga la gallina.
Domingo 04/06/2017, 14:05:40
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Dani53

De acuerdo con vos, nos conviene que pierda River hoy y el proximo sino aunque ganemos se nos va a escapar Boca o River.
Yo quiero el campeonato, la copa tiene que venir como consecuencia de un campeonato, como fue siempre.

aLa joda es que si nosostros no ganamos hoy es al pedo seguir esprando que pierdan los otros.
Ya con Aldosivi dejamos dos puntos que eran claves para hoy emoatar a los bosteros.
La presion se la tenemos que poner nosotros, no esperar que se la ponga la gallina.
Coherencia en la mayoria de tus comentarios Dani53.
Van puntines
Domingo 04/06/2017, 14:09:05
4182 Posts - 1788 Puntos
Hace 6 meses te firmaba entrar a la sudaca jaja
🇦🇹
Domingo 04/06/2017, 14:10:35
1199 Posts - 1646 Puntos
Si, a lo q yo voy es q quiero salir campeón como todos acá, pero no sé si es una cuestión de no querer decirlo por la boludez de la "mufa" o por no querer desilusionarte si no pasa. Apostemos en grande. Sobre todo ahora q tenemos con qué.
Domingo 04/06/2017, 14:10:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Nuestras chances de ganar un campeonato no depende de nosotros, chances matematicas, involucran a otro/s... es como si un velocista se anotara en una carrera con 5 kilos mas sabiendo que no puede ganar pero matematicamente existe la posibilidad que los otros corredores se quiebren las piernas... me parece que lo logico es apuntar a lo que esta deportivamente a nuestro alcance y eso no es pensar como equipo chico. Cuando nos toco ganar con 8 jugadores, hacerlo dependio solo de nosotros, no necesitamos de otro resultado para que las matematicas hagan su trabajo, esos 8 tipos volvieron a la cancha e hicieron algo que fisica y deportivamente estaba a su alcance. Ojo, yo querria que a partir de hoy, las matematicas funcionen para nosotros y ver al Rojo campeon pero... apunto a los resultados que estan a nuestro alcance y el primero sin lugar a dudas, es ganarle a bosta.
Domingo 04/06/2017, 14:13:26
510 Posts - 189 Puntos
A mi me gusta el empate porque ya eliminas a san silencio por la pelea al campeonato y no se te escapa river.

Si se dan los resultados la pelea por el titulo es bosta river y nosotros viniendo de atras y como dicen los burreros caballo que viene de atras quiere ganar.

Apate la esperanza es lo ultimo que se pierde y creo que tenemos serias chances de pelear hasta el final
Domingo 04/06/2017, 14:19:18
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Tangocero1

Nuestras chances de ganar un campeonato no depende de nosotros, chances matematicas, involucran a otro/s... es como si un velocista se anotara en una carrera con 5 kilos mas sabiendo que no puede ganar pero matematicamente existe la posibilidad que los otros corredores se quiebren las piernas... me parece que lo logico es apuntar a lo que esta deportivamente a nuestro alcance y eso no es pensar como equipo chico. Cuando nos toco ganar con 8 jugadores, hacerlo dependio solo de nosotros, no necesitamos de otro resultado para que las matematicas hagan su trabajo, esos 8 tipos volvieron a la cancha e hicieron algo que fisica y deportivamente estaba a su alcance. Ojo, yo querria que a partir de hoy, las matematicas funcionen para nosotros y ver al Rojo campeon pero... apunto a los resultados que estan a nuestro alcance y el primero sin lugar a dudas, es ganarle a bosta.

Entiendo lo q decís y tenés razón. No dependemos de nosotros, por eso planteo cual seria el mejor de los panoramas. Q gane San Lorenzo o q empaten? Respóndeme eso por favor
Domingo 04/06/2017, 14:31:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Tangocero1

Nuestras chances de ganar un campeonato no depende de nosotros, chances matematicas, involucran a otro/s... es como si un velocista se anotara en una carrera con 5 kilos mas sabiendo que no puede ganar pero matematicamente existe la posibilidad que los otros corredores se quiebren las piernas... me parece que lo logico es apuntar a lo que esta deportivamente a nuestro alcance y eso no es pensar como equipo chico. Cuando nos toco ganar con 8 jugadores, hacerlo dependio solo de nosotros, no necesitamos de otro resultado para que las matematicas hagan su trabajo, esos 8 tipos volvieron a la cancha e hicieron algo que fisica y deportivamente estaba a su alcance. Ojo, yo querria que a partir de hoy, las matematicas funcionen para nosotros y ver al Rojo campeon pero... apunto a los resultados que estan a nuestro alcance y el primero sin lugar a dudas, es ganarle a bosta.

Entiendo lo q decís y tenés razón. No dependemos de nosotros, por eso planteo cual seria el mejor de los panoramas. Q gane San Lorenzo o q empaten? Respóndeme eso por favor
Amigo Linfa, yo voy por el empate entre la gallina y el cuervo, ese resultado nos deja ambos horizontes abiertos, copa y campeonato.
Domingo 04/06/2017, 14:33:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Ganarle a la bosta, ganarle a la bosta, ganarle a la bosta.... perdón pero no pienso otra cosa... el resto que pierdan todos, que se yo... no me da la cabeza para especulaciones matemáticas...

Pero está ok lo que señalás Linfa...

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 04/06/2017, 14:56:28
61389 Posts - 20338 Puntos
Desde el 2009 que no me interesaba la Sudamericana del 2010.
Sera que la experiencia te hace ser mas frio. veia el abismo muy cerca y nadie se daba cuenta, entraba al foro , leia los comentarios pero no participaba, y pensaba, como pueden estar festejando una copa si al final del tunel esta el descenso.

EL DESCENSO, sabes lo que era pensar en eso en el año 1960.
Era mas creible una pelicula de Julio Verne que decir que el Rojo se podia ir a la B.

Sabes lo que es haber visto 16 xopas internacionales, 10 campeonatos locales y ver que todos estan festejando por una copa de mierda, cuando nos estabamos jugando toda la historia del Rojo.
Ver que se va River.
River! Sabes lo que era decir River en los 60, es como decir hoy que el Real Madrid se va a ir al descenso.
Te toman por loco. Se te cagn de risa en la cara.

A mi me chupan un huevo las Copas si no ganamos primero el Campeonato local que lo venimos regalando hace decadas.
Sea porque jugabamos la copa o porque no teniamos buenos equipos, perdimos en el campeonato local y hoy cualquier equipo de mierda te quiere robar el lugar en los escritorios de la AFA.