Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/06/2017, 12:59:17
86 Posts - 36 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojitoteamo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Nunca pensaste volver al lugar de tus ancestros ?





Mira que hermoso, una cascada, agua, estarías con los tuyos.
No,gracias,me gusta esta epoca,cascada tengo a 2 kilometros de casa,agua encanada,tv a cabo,smarthpone,me quedo en 2017

Se agradece tus ideas,sos una lampara encendida,brillante lo tuyo siempre ,gracias,procer futurista del foro,ojalá lo pasemos a river como dijiste hoy,visionario
Siempre que leo a este usuario es muy irónico y bastante maleducado .la verdad que desvirtúa los tópicos interesantes con comentarios como este diciendo por ejemplo cosas de su vida que no vienen al caso y no le importa a nadie como a él q dijo q no le importa el pobre pibe sin revoque .
quien pidió tu opinion???
Simplemente le respondI por ULTIMA VEZ a un usuario que claramente en su comentario se refirió a mi aunque pegue la patada y digo yo no te hice nada
Pide que me vaya a estar con mis ancestrales,de ahi mi respuesta sobre mi vida

Es tan infumable este individuo que ya decidi no responderle ni tenerlo en cuenta mas
Me cansó y aqui hay mucha gente que vale y me siento comodo,digamos la gran mayoria 95 por ciento

A vos todavia mas no te respondo mas .......ni te tengo registrado por lo tanto tu opinión sobre mi es completamente irrelevante o sea me importa menos que nada
Que te garue finito y frio
Si no te importará no darías tantas explicaciones .
Dani53 siempre pone mucha info interesante del rojo de las épocas de gloria y eso.lo banco.