Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 23:34:42
62732 Posts - 20669 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Él quiso decir con el topic que NO es de boca,pero nos mintió,es un infiltrado y voy explicar porque

NO .....RE-BOCA

Si,ya sé muy malo mi chiste

On topic
Pagale a un albañil y dejá esa pared decente ,al pintor comprale una lata de pintura y que le dé dos manos de rojo y cuando lleves chicas a ver la tele de LED deciles
Acá es la Zona Roja,amigas.....

Por ahora ,mucho led y poco fondo
Cheeee! Vos siempre desvirtuando los topics. Comentario racista, a lo mejor no tiene guita para terminar la casa. Tirale vos, unos mangos, no seas miserable, rompe el chanchito .. Haces bien flaco, si para vos es mas importqnte una TV no le des bola a la gilada ..
Miércoles 07/06/2017, 23:36:01
62732 Posts - 20669 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Charly86

el mega soporte flotante multimedia polifunción porta play-phono-led-modem system, lo compraste por separado o te venía con el tele??
Desafía a la NASA ese soporte. Te dejaría puntos porque me desinflé de la risa pero los gasté
Otro racista, como te vas a reir de la casa de otro. Cada uno tiene lo que quiere y puede.
Miércoles 07/06/2017, 23:38:46
86 Posts - 36 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Él quiso decir con el topic que NO es de boca,pero nos mintió,es un infiltrado y voy explicar porque

NO .....RE-BOCA

Si,ya sé muy malo mi chiste

On topic
Pagale a un albañil y dejá esa pared decente ,al pintor comprale una lata de pintura y que le dé dos manos de rojo y cuando lleves chicas a ver la tele de LED deciles
Acá es la Zona Roja,amigas.....

Por ahora ,mucho led y poco fondo
Cheeee! Vos siempre desvirtuando los topics. Comentario racista, a lo mejor no tiene guita para terminar la casa. Tirale vos, unos mangos, no seas miserable, rompe el chanchito .. Haces bien flaco, si para vos es mas importqnte una TV no le des bola a la gilada ..
Coincido.x ahí el pibe está arreglando su casa de a poco y todavía no pudo rebocar está tod muy caro.
Miércoles 07/06/2017, 23:41:41
62732 Posts - 20669 Puntos
Por eso yo no queria mostrar mi centro musical, porque seguro alguno me va a gastar, lo consegui en una casa de usados.
Trae, televisor, tocadiscos y radio todo inxorporado para no ocupar mucho lugar en el comedor.
Lo puse al lado del Bargueño y un sillon de pana bordeau, tambien usado.





Que talco ?





Un kilo y dos pancitos, no ?
Miércoles 07/06/2017, 23:56:53
26018 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Él quiso decir con el topic que NO es de boca,pero nos mintió,es un infiltrado y voy explicar porque

NO .....RE-BOCA

Si,ya sé muy malo mi chiste

On topic
Pagale a un albañil y dejá esa pared decente ,al pintor comprale una lata de pintura y que le dé dos manos de rojo y cuando lleves chicas a ver la tele de LED deciles
Acá es la Zona Roja,amigas.....

Por ahora ,mucho led y poco fondo
Cheeee! Vos siempre desvirtuando los topics. Comentario racista, a lo mejor no tiene guita para terminar la casa. Tirale vos, unos mangos, no seas miserable, rompe el chanchito .. Haces bien flaco, si para vos es mas importqnte una TV no le des bola a la gilada ..
Yo no desvirtuo como vos que pones las imagenes mas ridiculas que se pueden poner en todos los topics
No es mi hijo para que le pague la reforma,que se arregle,yo no tengo chanchito,esas cosas de museo te las dejo para vos que vivis en 1960

Racista es tu bisabuelo paterno
Miércoles 07/06/2017, 23:58:06
3498 Posts - 479 Puntos
Más allá de esa pared sin revocar hdp un nivel no tns para clavar bien el soporte mugroso
Hasta el infierno con vos!
Jueves 08/06/2017, 00:24:10
6848 Posts - 165 Puntos
Para que queres ese led y esa play si no llega el cable ni internet alla. Jajajajjajajajajajajajja
Jueves 08/06/2017, 00:26:08
62732 Posts - 20669 Puntos
Nunca pensaste volver al lugar de tus ancestros ?





Mira que hermoso, una cascada, agua, estarías con los tuyos.
Jueves 08/06/2017, 00:36:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Cada vez entiendo menos ciertos posteos y a ciertos foristas... me debe estar por dar un ACV...
Jueves 08/06/2017, 00:38:52
26018 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca pensaste volver al lugar de tus ancestros ?





Mira que hermoso, una cascada, agua, estarías con los tuyos.
No,gracias,me gusta esta epoca,cascada tengo a 2 kilometros de casa,agua encanada,tv a cabo,smarthpone,me quedo en 2017

Se agradece tus ideas,sos una lampara encendida,brillante lo tuyo siempre ,gracias,procer futurista del foro,ojalá lo pasemos a river como dijiste hoy,visionario
Jueves 08/06/2017, 00:43:53
62732 Posts - 20669 Puntos
Escrito por El cerrador de ortos misionero

Acá jugando a la play con los pibes


y ustedes rascas ya enfilaron para sus casas del conurbano?


Jueves 08/06/2017, 00:48:06
4182 Posts - 1788 Puntos
Tanto hablan de la foto y seguro es sacada de google, ni es del pajero que la posteo
🇦🇹