Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/06/2017, 22:54:25
168 Posts - 12 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por matuC.A.I.

arranque de fernacho a los 12:30 y recien lo termine,la tallebo
Cómo extraño esas épocas en las que abría la botella de Branca al mediodía, antes de arrancar el fuego para el asado, y la tomaba tranqui durante el domingo, hasta la noche...
Aceitunitas, quesito...
TAMBIEN EXTRAÑAS A CAMELLO?
belu es mia
Domingo 11/06/2017, 09:55:24
8781 Posts - 2629 Puntos
El clásico casado pollerudo digamos ... el macho argentino se levanta los domingos a las 11 a hacer el asado para comer a quien le guste o no a las 13:30 .

PD: ah si ... Soy LUCHADOR DEL PUEBLO ..se me descajetó la pc y cuando volvió despues de una hora donde horrendamente creí haber perdido unas 10 fiestas filmadas en HD , (gracias al infierno, NO !) sólo me desinstaló todos los programas que tenía instalado para editar ... y veo que me hizo desaparecer el Google ... entre por Explorer y ZAS! ahí lo encontré ...mi viejo usuario FIGHTERTOWNCITY !  
Domingo 11/06/2017, 10:31:52
62134 Posts - 20530 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

El clásico casado pollerudo digamos ... el macho argentino se levanta los domingos a las 11 a hacer el asado para comer a quien le guste o no a las 13:30 .

PD: ah si ... Soy LUCHADOR DEL PUEBLO ..se me descajetó la pc y cuando volvió despues de una hora donde horrendamente creí haber perdido unas 10 fiestas filmadas en HD , (gracias al infierno, NO !) sólo me desinstaló todos los programas que tenía instalado para editar ... y veo que me hizo desaparecer el Google ... entre por Explorer y ZAS! ahí lo encontré ...mi viejo usuario FIGHTERTOWNCITY !
Domingo 11/06/2017, 10:34:05
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por SVenedetti

Escrito por matuC.A.I.

arranque chupando pijas abajo del puente, termine con un viejo que no se le parava...
ESO SOS VOS MATU, CAMELLO NO PERDONA
vos sos un bicharraco que para lo unico que sirve es pa que lo monten y no tenes joroba tenes un tumos cerebral
Domingo 11/06/2017, 10:36:34
62134 Posts - 20530 Puntos






Domingo 11/06/2017, 12:32:18
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

El clásico casado pollerudo digamos ... el macho argentino se levanta los domingos a las 11 a hacer el asado para comer a quien le guste o no a las 13:30 .

PD: ah si ... Soy LUCHADOR DEL PUEBLO ..se me descajetó la pc y cuando volvió despues de una hora donde horrendamente creí haber perdido unas 10 fiestas filmadas en HD , (gracias al infierno, NO !) sólo me desinstaló todos los programas que tenía instalado para editar ... y veo que me hizo desaparecer el Google ... entre por Explorer y ZAS! ahí lo encontré ...mi viejo usuario FIGHTERTOWNCITY !

Mira vos .... ahora sí voy a poder dormir tranquilo