Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/06/2017, 02:11:19
ME SIRVE?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9143
    Vistas
2590 Posts - 1167 Puntos
La verdad no quiero trabajar,asi que no se aceptan "anda a laburar" ni nada parecido, solo pido una opinion, se gana bien siendo youtuber,y si se gana bien, como ser uno, que materiales se precisan y todo lo necesario para lograrlo.
Hago esto, por que no termine la primaria y el viernes,tengo que juntar escombros y me pagan miseria y el trabajo es una mierda, no me gusta trabajar, a quien le gusta trabajar?
Bueno si alguien tiene alguna idea de como cobrar un plan,por algo ,lo que sea, me tiran la idea.
Se que a muchos no les va a gustar la idea, pero sepan que no le estoy robando a nadie, jamas lo hice, solo quiero ganarme unos pesos, con el menor esfuerzo posible.
Se que es de vago, jaja mientras escribo, me tomo el capri ,que dejo mi suegra en la mesada  si alguien coincide con mi forma de pensar, bienvenidas seran sus ideas contructivas, si no piensan,ni ven la vida como yo la veo, comenten ,pero con respeto, sin insultar el tema, escucho sus opiniones.
...
Miércoles 14/06/2017, 02:13:48
2590 Posts - 1167 Puntos
Comento que me maree un poco mañana me levanto a la hora que se me de la regalada gana, ahora antes de dormir,un pucho y a la cama, aaay que linda la vida del vago,ojala no cumpla mas años y me quede asi para siempre.
...
Miércoles 14/06/2017, 02:16:13
4488 Posts - 828 Puntos
hacete troll macrista
Miércoles 14/06/2017, 02:19:20
24946 Posts - 11942 Puntos
Te salva que te moves a tu suegra
Es MILF y es rica


Saludos a Escombro
Miércoles 14/06/2017, 03:17:14
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

hacete troll macrista
No es por defender al Chatran de presidente que tenemos que es indefendible,  pero por lo que puso diriá que es Kirchnerista !!!
Miércoles 14/06/2017, 04:12:09
4256 Posts - 826 Puntos
Youtuber, agarra el teléfono y empieza a filmar todo, algo vas a cazar, alguno que otro like vas a ligar.
Miércoles 14/06/2017, 04:33:29
1868 Posts - 301 Puntos
de hecho debe ser un troll macrista

para que salten los dinosaurios a decir que ese choriplanero no tiene ganas de laburar.

AHORA NO TENES EL PUESTO DE TRABAJO, Y EL QUE HAY, SE LO DA AL QUE MEJOR CALIFICACIONES TIENE, osea el no.
Esta gente seguramente no cambie, pero hay qye laburar para que la generacion que le sigue tenga otra cabeza, y como mejorar sin trabajo!
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 14/06/2017, 06:33:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Si, se gana bien. Pero como todo, hay que dedicarle tiempo y hacer que empiece a generar visitas.
Yo llegué a ganar mas de 1000 dólares. Cosa que ni laburando de lunes a sábados de 9 a 19:30, gané esa plata.

Aparte los únicos vagos que no sirven para nada, son unos que se armaron un blog pedorro.
Esa gente si, que se rasca las bolas a dos manos todo el día. Y gratis.
Miércoles 14/06/2017, 08:27:31
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si, se gana bien. Pero como todo, hay que dedicarle tiempo y hacer que empiece a generar visitas.
Yo llegué a ganar mas de 1000 dólares. Cosa que ni laburando de lunes a sábados de 9 a 19:30, gané esa plata.

Aparte los únicos vagos que no sirven para nada, son unos que se armaron un blog pedorro.
Esa gente si, que se rasca las bolas a dos manos todo el día. Y gratis.
Y se comen gordas
FIRMO
Miércoles 14/06/2017, 08:55:07
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

La verdad no quiero trabajar,asi que no se aceptan "anda a laburar" ni nada parecido, solo pido una opinion, se gana bien siendo youtuber,y si se gana bien, como ser uno, que materiales se precisan y todo lo necesario para lograrlo.
Hago esto, por que no termine la primaria y el viernes,tengo que juntar escombros y me pagan miseria y el trabajo es una mierda, no me gusta trabajar, a quien le gusta trabajar?
Bueno si alguien tiene alguna idea de como cobrar un plan,por algo ,lo que sea, me tiran la idea.
Se que a muchos no les va a gustar la idea, pero sepan que no le estoy robando a nadie, jamas lo hice, solo quiero ganarme unos pesos, con el menor esfuerzo posible.
Se que es de vago, jaja mientras escribo, me tomo el capri ,que dejo mi suegra en la mesada si alguien coincide con mi forma de pensar, bienvenidas seran sus ideas contructivas, si no piensan,ni ven la vida como yo la veo, comenten ,pero con respeto, sin insultar el tema, escucho sus opiniones.
A LuchoCrz, Mckako y sus mil DUs y a toda la escoria K le encanta este topic.
Miércoles 14/06/2017, 10:12:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si, se gana bien. Pero como todo, hay que dedicarle tiempo y hacer que empiece a generar visitas.
Yo llegué a ganar mas de 1000 dólares. Cosa que ni laburando de lunes a sábados de 9 a 19:30, gané esa plata.

Aparte los únicos vagos que no sirven para nada, son unos que se armaron un blog pedorro.
Esa gente si, que se rasca las bolas a dos manos todo el día. Y gratis.
Vos te dedicas exclusivamente a eso Uru?
Miércoles 14/06/2017, 10:13:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Uruguayo del Rojo

Si, se gana bien. Pero como todo, hay que dedicarle tiempo y hacer que empiece a generar visitas.
Yo llegué a ganar mas de 1000 dólares. Cosa que ni laburando de lunes a sábados de 9 a 19:30, gané esa plata.

Aparte los únicos vagos que no sirven para nada, son unos que se armaron un blog pedorro.
Esa gente si, que se rasca las bolas a dos manos todo el día. Y gratis.
Y se comen gordas

Miércoles 14/06/2017, 10:59:21
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Glorioso Seoane

hacete troll macrista
No es por defender al Chatran de presidente que tenemos que es indefendible, pero por lo que puso diriá que es Kirchnerista !!!
pero ahora no le van a pagar