Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/06/2017, 01:32:49
Feliz día del padre
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5972
    Vistas
3940 Posts - 1749 Puntos
Feliz día a todos los papás foristas hinchas del mas grande de América y por mucho tiempo del mundo.



La foto es un poquito vieja por que mis hijas ya crecieron y ni en pedo subo una actualizada para que alguno se desubique escribiendo alguna guasada jaja.
Animensé a subir fotos con sus hijos los que puedan.

Un fuerte abrazo y que pasen un lindo día del padre con triunfo del rojo y todo.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 18/06/2017, 01:35:54
3940 Posts - 1749 Puntos
Los hijos bobos mandarán algún regalito a su papá?
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 18/06/2017, 01:41:06
1472 Posts - 914 Puntos
hoy estube llorando por una pelotuda y despues me acorde que era el dia del padre y que tengo la suerte de tener a mi viejo ... la estoy pasando bastante mal me compre un terreno y me endeude hasta la pija , mi trabajo cada dia es peor la relacion con mi jefa ,y me tengo que.comer el garron que la mina que me gusta me metio en la frienzone y todos los dias me cuenta que esta con el emfermo de otro compañero , y lo peor que en un asado que quedamos los tres el loco en pedo confeso haber hecho abortar a una mina , les juro que esa mierda me da vuelta en la capocha



bueno me descargue , pa tenes miles de errores , lejos estas de haber sido un buen padre pero te amo y soy lo que soy gracias a vos ,:
Domingo 18/06/2017, 02:27:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

hoy estube llorando por una pelotuda y despues me acorde que era el dia del padre y que tengo la suerte de tener a mi viejo ... la estoy pasando bastante mal me compre un terreno y me endeude hasta la pija , mi trabajo cada dia es peor la relacion con mi jefa ,y me tengo que.comer el garron que la mina que me gusta me metio en la frienzone y todos los dias me cuenta que esta con el emfermo de otro compañero , y lo peor que en un asado que quedamos los tres el loco en pedo confeso haber hecho abortar a una mina , les juro que esa mierda me da vuelta en la capocha



bueno me descargue , pa tenes miles de errores , lejos estas de haber sido un buen padre pero te amo y soy lo que soy gracias a vos ,:
Tranquilo amigo, todo pasa, hoy disfruta de tu viejo que tenerlo no tiene precio.
Domingo 18/06/2017, 02:51:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Feliz dia para todos los padres, para los que estan y para los que ya nos dejaron pero que antes de partir, hicieron lo mejor de ellos para hacernos buenas personas.
Domingo 18/06/2017, 03:08:26
61399 Posts - 20341 Puntos

Recuerdo mi infancia y alli te veo,
llevandome de la mano, mostrandome
el mundo nuevo,
infinitamente grande de mis primeros pasos .

Te vuelvo a ver a mi lado ,diciendome que soy
parte tuya, tu sangre, tu piel, tu sol, tu ser .

Y siento que mi pecho estalla y corro a
abrazarte, mil palabras que decirte y solo
una lagrima rodando por mi mejilla .


Domingo 18/06/2017, 03:16:20
61399 Posts - 20341 Puntos
Feliz Dia del Padre .

Si pudiese ser,para mis hijos
tan solo , el 10% de lo que fue mi padre
para mi , mañana podria morir tranquilo
sabiendo que fui un buen padre.
Y que toda su enseñanza no fue
en vano .

Dani.

Domingo 18/06/2017, 05:00:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rigby

hoy estube llorando por una pelotuda y despues me acorde que era el dia del padre y que tengo la suerte de tener a mi viejo ... la estoy pasando bastante mal me compre un terreno y me endeude hasta la pija , mi trabajo cada dia es peor la relacion con mi jefa ,y me tengo que.comer el garron que la mina que me gusta me metio en la frienzone y todos los dias me cuenta que esta con el emfermo de otro compañero , y lo peor que en un asado que quedamos los tres el loco en pedo confeso haber hecho abortar a una mina , les juro que esa mierda me da vuelta en la capocha



bueno me descargue , pa tenes miles de errores , lejos estas de haber sido un buen padre pero te amo y soy lo que soy gracias a vos ,:

Capo tranquilo que hoy el rojo nos da una alegría, y ademas te puedo asegurar que si andas bien de salud y tenes a tu viejo con vida sos un bendesido de la vida. Te lo dice alguien que lo perdio hace 5 años con 23 años y siendo unico hijo
Domingo 18/06/2017, 06:50:09
3205 Posts - 395 Puntos
Se fue en el '80 a los 70 anios. Vio toda la gloria de Independiente y lo recuerdo hablandome de Erico y como saltaba, De la Mata como los bailaba y Sastre que daba catedras de futbol. Gracias Viejo, mi gallego querido, te recuerdo todos los dias. No eras de hablar mucho, como yo, pero las acciones hablan mas que mil palabras.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 18/06/2017, 11:08:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Domingo 18/06/2017, 11:18:04
4182 Posts - 1788 Puntos
Feliz dia del padre para todos, en especial para mi viejo y todos los amigos foristas
🇦🇹
Domingo 18/06/2017, 11:26:05
4182 Posts - 1788 Puntos

🇦🇹
Domingo 18/06/2017, 11:28:59
4343 Posts - 1875 Puntos
Tengo a mi viejo. Un fenómeno. Ejemplo de laburante, de solidario. Pocas palabras, pero las que dice son la justa. Cabeza dura, chapado a la antigua. Me habrá dado 2 o 3 sopapos en toda mi vida, nunca mejor dadas! (Cuántos ahora no se animan ni a retar a los hijos!). Nunca me insistió, me podía hacer de Ñuls o del Rojo, pero el muy vivo me llevó a ver al Bocha... un estratega mi viejo.

Hoy está en Rosario y la pasa con mis hermanos, pero cada 2x3 voy.
Gracias a la vida por mi viejo!


PD: hace rato quiero ser papá y solo nos queda hacer fecundación asistida con mi sra. Disfruten los que son padres, sean responsables, sepan que el NO es amor. Felicidades a todos.

Hoy nos pusimos sensiblones.