Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/06/2017, 22:21:44
NO ERA EL MOMENTO
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4862
    Vistas
95 Posts - 18 Puntos
Hace unas horas le pedi a un amigo que cree un post publicando el nuevo video que sacamos para el canal de borbosports porque yo no tenia wifi porque estaba en lo de mis abuelos viendo el partido,
bueno lo que paso es que mi amigo creo el post a los mas o menos 5 minutos que termino el partido y es razonable que los hinchas del rojo estuvieramos calientes porque empatamos un  partido clave.
bueno y en ese post algunos se lo tomaron a mal y empezaron a bardear lo cual entiendo perfectamente porque yo bardeo hasta a mis viejos cuando le va mal a independiente y porque no putear a un pendejo que sube video a you tube y los publica en un foro para que la gente se divierta pero ahi esta el problema que la gente no se quiere divertir porque no se esta de buen humor y eso es lo que sucedio que mi amigo lo publico y tampoco le voy a echar la culpa porque bueno almenos cumplio lo que dije y eso se respeta.
pero bueno pese a que el video que subimos esta muy bueno y creo que es el mejor les pido disculpas por ser tan cargoso con los videos simplemente lo hago por si se quieren divertir unos 5 o 6 minutos y pasar un  buen rato jaja!!!
un saludon y espero entiendan el mensaje un saludo!
pd: Bustos es una fiera ojala no lo vendan jaja
Domingo 18/06/2017, 22:37:00
3658 Posts - 1141 Puntos
Ojala te baneen rápido.
Domingo 18/06/2017, 22:40:54
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por Me matan limón

Ojala te baneen rápido.
No Estoy haciendo nada malo estoy en el playon publicando posts ojala te baneen a vos por desearle el ban a otro
Domingo 18/06/2017, 22:43:38
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por BiLiX

Escrito por Me matan limón

Ojala te baneen rápido.
No Estoy haciendo nada malo estoy en el playon publicando posts ojala te baneen a vos por desearle el ban a otro
Spamear es motivo de ban. Desear un ban no es motivo de ban, si fuese motivo de ban te deberían banear a vos también por desarme ban a mí.
Domingo 18/06/2017, 22:46:14
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por BiLiX

Escrito por Me matan limón

Ojala te baneen rápido.
No Estoy haciendo nada malo estoy en el playon publicando posts ojala te baneen a vos por desearle el ban a otro
Spamear es motivo de ban. Desear un ban no es motivo de ban, si fuese motivo de ban te deberían banear a vos también por desarme ban a mí.
Me Re Cagaste Jajajaj
Domingo 18/06/2017, 22:47:44
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por BiLiX

Escrito por Me matan limón

Ojala te baneen rápido.
No Estoy haciendo nada malo estoy en el playon publicando posts ojala te baneen a vos por desearle el ban a otro
Spamear es motivo de ban. Desear un ban no es motivo de ban, si fuese motivo de ban te deberían banear a vos también por desarme ban a mí.
Jajajajaja
Domingo 18/06/2017, 22:48:45
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Me matan limón

Escrito por BiLiX

Escrito por Me matan limón

Ojala te baneen rápido.
No Estoy haciendo nada malo estoy en el playon publicando posts ojala te baneen a vos por desearle el ban a otro
Spamear es motivo de ban. Desear un ban no es motivo de ban, si fuese motivo de ban te deberían banear a vos también por desarme ban a mí.
Jajajajaja
Jajaja me la re aplico bldo ajjaja
Domingo 18/06/2017, 23:02:36
5561 Posts - 2229 Puntos
pero capo ya sos re pesado. un video esta bien, dos tambien. Pero ya te pusiste insoportable. Parece que solo usas el foro para que vean tus videos.
Domingo 18/06/2017, 23:06:43
95 Posts - 18 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

pero capo ya sos re pesado. un video esta bien, dos tambien. Pero ya te pusiste insoportable. Parece que solo usas el foro para que vean tus videos.

si es lo que intente explicar en el post que ya paresco rre pesado pero bueno no se como mis amigos estan rre prendidos con esto y lo publico por si quieren ver lo que hicimos nose jaja
Domingo 18/06/2017, 23:46:11
3653 Posts - 714 Puntos
Borrá tu DU y no vuelve a pasar
Lunes 19/06/2017, 00:04:35
5561 Posts - 2229 Puntos
lo que me cae bien es la buena onda. Nunca respondes con insultos o te pones a discutir
Lunes 19/06/2017, 01:14:19
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por BiLiX

Escrito por Me matan limón

Ojala te baneen rápido.
No Estoy haciendo nada malo estoy en el playon publicando posts ojala te baneen a vos por desearle el ban a otro
Spamear es motivo de ban. Desear un ban no es motivo de ban, si fuese motivo de ban te deberían banear a vos también por desarme ban a mí.
Ojala que los baneen a los dos
🇦🇹
Lunes 19/06/2017, 03:17:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

pero capo ya sos re pesado. un video esta bien, dos tambien. Pero ya te pusiste insoportable. Parece que solo usas el foro para que vean tus videos.

y si... esa es la idea!!!, nos tiene de clientes.