Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 16:00:02
Prometo portarme bien
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1297
    Vistas
6 Posts - 0 Puntos
Topic de promesa, le prometo a los moderadores y a todos los usuarios no insultar,ni agredir verbalmente a nadie, creo humildemente que se equivocaron en baneearme, pero lo acepto solo pido ,si es posible, que se me devuelva mi cuenta anterior y empezar de nuevo,GRACIAS.
Lunes 19/06/2017, 16:01:12
6 Posts - 0 Puntos
Comento para que por favor me devuelvan mi cuenta anterior, prometo dar todas las explicaciones que sean nesesarias.
Lunes 19/06/2017, 16:20:03
13519 Posts - 2038 Puntos
Tenes un ban de una semana por insultar en los perfiles de otros usuarios, el lunes que viene a la tarde vas a recuperar tu cuenta
  
Lunes 19/06/2017, 16:28:53
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por Martín

Tenes un ban de una semana por insultar en los perfiles de otros usuarios, el lunes que viene a la tarde vas a recuperar tu cuenta
entendido a la perfeccion, que haran con esta cuenta?
El user Guys solo molesta, acaba de marcar como no me gusta mi tema, me pueden decir con que intenciones lo hace? despues solo me sancionan a mi y otros tambien insultan, pero acepto mi castigo, el lunes nos vemos, cierren esta cuenta por fa.
Lunes 19/06/2017, 16:41:32
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por ale .I.F.C.

Escrito por Martín

Tenes un ban de una semana por insultar en los perfiles de otros usuarios, el lunes que viene a la tarde vas a recuperar tu cuenta
entendido a la perfeccion, que haran con esta cuenta?
El user Guys solo molesta, acaba de marcar como no me gusta mi tema, me pueden decir con que intenciones lo hace? despues solo me sancionan a mi y otros tambien insultan, pero acepto mi castigo, el lunes nos vemos, cierren esta cuenta por fa.
Que te ponga no me gusta no es un insulto, no es motivo de sanción al otro. Si se pasa de la raya, y te insulta, nos avisas y se sanciona.
       
Lunes 19/06/2017, 16:42:06
13519 Posts - 2038 Puntos
No podemos banear a alguien por poner no me gusta en un tema, primero porque no figuran quien dio me gusta o no me gusta y segundo porque si estan esas opciones en el foro son para usar. Si insulta si sera baneado como cualquier user