Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 12:13:37
Que temas te gustan mas ?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4564
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Todos participamos en los Topics, pero todos tenemos algun tipo de Topics que nos gustan mas, seria bueno que cada uno nombre tres tipos de Topics que le gustan mas, para saber cuales son los temas que mas interesan.

a mi me gustan 
1) los topics sobre politica, porque la politica es parte de la vida diaria, influye directamente en nuestras vidas.

2) los topics sobre otros deportes.

3) Los TO topics de los partidos porque es como estar en una mesa de cafe donde todos opinan algo, y leyendo todos los comentarios se pueden sacar xonxlusiones interesantes.

Los que no me gustan son:

1) los que hablan sobre como formarias el equipo, porque para eso hay un tecnico que decide y se pasan por las bolas lo que podamos opinar, un ejemplo fue el de El ruso Rodriguez.

2) los topics sobre xontrataciones porque nos ilusionamos al pedo , queremos a Caicedo que juega en Europa y traen al Caicedo que se cae solo frente al arco vacio.


Da tus favoritos y los que no te gustan tambien.   
Martes 20/06/2017, 12:17:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Pero lo mas importante es que aprendamos a leer antes de comentar, a veces se empieza a degenerar un topic porque no se leyo completamente , despues el otro contesta otra cosa. Se comienza hablando de la existencia de los Ovnis y se termina hablando. Del gol de Maradona a los ingleses, y pasa mucho, generalmente cuando yo veo que pasa eso , dejo de leer y paso a otro tema .
Martes 20/06/2017, 13:27:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Aunque no lo crean me gustan los topic cuando se abre la fruteria y los refuerzos, siempre tiran algun nombre que me ilusiona, al pedo... pero me ilusiona por un rato jaja , los que no me gustan son los que abren despues de una derrota que salen todos a abrir topic calientes y tiran todo lo que se hizo bueno lo tiran a la mierda.
Martes 20/06/2017, 14:10:56
37509 Posts - 38988 Puntos
Los de historia del Rojo. Aunque cuando leo lo que fuimos, me dan ganas de llorar por lo que hoy somos.
       
Martes 20/06/2017, 14:34:05
7822 Posts - 1865 Puntos
Me gusta cualquier topic que no tenga contenido de histeria y negatividad en un momento que no corresponde; ni que haya sido creado por algun termo puteador compulsivo
Martes 20/06/2017, 14:52:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Cada vez me gusta mas la zona Roja porque de politica, se lee siempre lo mismo, de futbol, los topics son buenos hasta que pinta la histeria, de Historia del club, leo hasta que me da llanto por recordar lo que eramos y en que nos conviertieron, el playon estaba bueno hasta que me quisieron convencer de que los topics sobre una tierra plana no eran en joda y que venian en serio ... asi que, viva la zona Roja que ahi si que, salvo un par de amargos, estamos todos de acuerdo y tiramos para el mismo lado!!.
Martes 20/06/2017, 14:59:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Los temas que me dan plata
En general, están bien cubiertas todas las secciones: política y sociedad, playon, actualidad futbolísticas, refuerzos y bajas, arte y entretenimiento, etc, etc.

No tengo una sección predilecta, sino que todas aportan cosas buenas y cosas malas.
Antes no le encontraba sentido a muchos sub foros, hasta que con el pasar de los años, les fui encontrando mas importancia.
Martes 20/06/2017, 16:22:09
2461 Posts - 549 Puntos
Coincido con vos Dani, a mi me gusta cualquier topic mientras aporte algo.. información, se abran debates o chistes

No me gustan los que salen a tirar mierda o cuando abren topics despues de perder un partido pidiendo la cabeza de jugadores o dt
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 20/06/2017, 16:23:46
3658 Posts - 1141 Puntos
Los que tienen contenido. Este no, por ejemplo.
Martes 20/06/2017, 16:26:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Me matan limón

Los que tienen contenido. Este no, por ejemplo.



Repeat me please !
Martes 20/06/2017, 16:35:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Cada vez me gusta mas la zona Roja porque de politica, se lee siempre lo mismo, de futbol, los topics son buenos hasta que pinta la histeria, de Historia del club, leo hasta que me da llanto por recordar lo que eramos y en que nos conviertieron, el playon estaba bueno hasta que me quisieron convencer de que los topics sobre una tierra plana no eran en joda y que venian en serio ... asi que, viva la zona Roja que ahi si que, salvo un par de amargos, estamos todos de acuerdo y tiramos para el mismo lado!!.




Bien dicho, veni con.nosotras !
Martes 20/06/2017, 16:37:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Coincido con vos Dani, a mi me gusta cualquier topic mientras aporte algo.. información, se abran debates o chistes

No me gustan los que salen a tirar mierda o cuando abren topics despues de perder un partido pidiendo la cabeza de jugadores o dt


Martes 20/06/2017, 16:41:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Los de historia del Rojo. Aunque cuando leo lo que fuimos, me dan ganas de llorar por lo que hoy somos.
Con fotos como esta por ejemplo.




Un equipo que se armo con dos mangos y nos dio millones de alegrias.
A mi me hizo feliz toda la infancia y adolescencia. Genios totales, y ninguno se hizo millonario.