Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 21:52:17
4 Posts - 7 Puntos
Escrito por Benjo-10
Das lastima capo, usar el termino autista para bardear a alguien... tengo un hijo con esa condicion y no tenes ideas lo que bajo ningun aspecto por lo que leo. No me gusta insultar pero sos un hijo de un camion de prostitutas (disculpas por el insulto)
Escrito por adrian_del_oeste

Si fuiste con una peña , le hubieras dicho a uno de tus compañeros.

En misiones son todos asi?..

Con razon el balde es autista.
Martes 20/06/2017, 21:57:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Tony87

creo una nueva moda con los titulos largos en el foro
Jajajajajaajajaj!!!!
Martes 20/06/2017, 22:10:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Con ese nick no te doy nada (?)
Martes 20/06/2017, 22:28:41
336 Posts - 55 Puntos
mmmm olvidate nene
Martes 20/06/2017, 22:32:28
136 Posts - 151 Puntos
SOLDADOS ARGENTINOS...JURAIS A LA PATRIA ... SEGUIR CONSTANTEMENTE SU BANDERA ..Y DEFENDERLA HASTA PERDER LA VIDA..SIII JUROOO...!!!



QUE ORGULLO VIEJO
"Se encienden las luces del estadio pero independiente tiene su propia luz en el campo de juego"
Martes 20/06/2017, 22:43:17
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Benjo-10

Escrito por Benjo-10
Escrito por adrian_del_oeste

Si fuiste con una peña , le hubieras dicho a uno de tus compañeros.

En misiones son todos asi?..

Con razon el balde es autista.
Das lastima capo, usar el termino autista para bardear a alguien... tengo un hijo con esa condicion y no tenes ideas lo que bajo ningun aspecto por lo que leo. No me gusta insultar pero sos un hijo de un camion de prostitutas (disculpas por el insulto)
Vos tambien das lastima capo, usar el termino hijo de un camion lleno de prostitutas para bardear a alguien...
🇦🇹
Martes 20/06/2017, 22:57:40
62795 Posts - 20680 Puntos







Vos como estabas vestido ?
Martes 20/06/2017, 23:19:51
5077 Posts - 1271 Puntos
esta perdido el cerrador de ortos........y tan pijudo que parecia.....
Martes 20/06/2017, 23:29:48
4 Posts - 7 Puntos
[b] Escrito por mala fama no tiene nada que ver lo que decis, te metes y entendes menos que el otro parece. La gente con esa condicion no tiene la capacidad de defenderse de gente que insulta y discrimina de esa forma. Defiendo a cualquier persona con esa condicion, no solo por mi hijo.
[/b]Contestame con cualquier mala palabra, puteada que esta todo bien me molesta pero no lo comparo como utilizar como insulto autista. (Ojo que no lo defiendo al balde)
Acepto que estube mal me rebaje al nivel del que le puse la puteada. pero vos tambien tendrias que haber remarcado que estuvo mal en lo que puso. Eso solo me molesto
Escrito por Benjo-10

Escrito por Benjo-10
Escrito por adrian_del_oeste

Si fuiste con una peña , le hubieras dicho a uno de tus compañeros.

En misiones son todos asi?..

Con razon el balde es autista.
Das lastima capo, usar el termino autista para bardear a alguien... tengo un hijo con esa condicion y no tenes ideas lo que bajo ningun aspecto por lo que leo. No me gusta insultar pero sos un hijo de un camion de prostitutas (disculpas por el insulto)
Vos tambien das lastima capo, usar el termino hijo de un camion lleno de prostitutas para bardear a alguien...
Martes 20/06/2017, 23:44:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por .luchicai

Como puede haber gente, que se ria de las pavadas de este pavo...
No nos reimos, estamos preocupados por el cerrador de ortos porque no encuentra la foto que le sacaron !!!
Miércoles 21/06/2017, 01:59:46
136 Posts - 151 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por .luchicai

Como puede haber gente, que se ria de las pavadas de este pavo...
No nos reimos, estamos preocupados por el cerrador de ortos porque no encuentra la foto que le sacaron !!!
Estas Hablando con la nada
"Se encienden las luces del estadio pero independiente tiene su propia luz en el campo de juego"
Miércoles 21/06/2017, 02:22:19
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por El cerrador de ortos misionero

Escrito por Tangocero1

Escrito por .luchicai

Como puede haber gente, que se ria de las pavadas de este pavo...
No nos reimos, estamos preocupados por el cerrador de ortos porque no encuentra la foto que le sacaron !!!
Estas Hablando con la nada
Cerra el orto misionero, me agarras en un momento de furia, recordaba por que odio tanto a Kretina, y sabes de quien es la culpa.... de Mugricio TARI-FASO, RETENSIONES, JODA, etc.....
..