Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 00:21:34
5723 Posts - 857 Puntos
son objetos de colección con valor histórico no tendrían por qué encautarlos
tengo un compañero de trabajo hijo de un marinero del Graf Spee
tiene una bandera y el anillo del padre, es ilegal tener recuerdos de tu padre?

Miércoles 21/06/2017, 00:39:12
3115 Posts - 533 Puntos
Que derecho tiene la policia de quitarte pertenencias que son tuyas? Entiendo que muchas no son justificables, pero al no tener un valor "real" o "tasado" no pueden quitártelo porque si... creo
^
Miércoles 21/06/2017, 01:09:21
4462 Posts - 893 Puntos
estaba mirandoun diario aleman como bild y ya estan altanto ,a ellos les interesa una bocha ese tema







creo que la mayoria de las piezas son de plata y la ultima imagen es de un instrumento usado para medir el craneo y de acuerdo a esa medida se determinaba si vivia o no
en netflix hay un documental que habla sobre lahuida del fhurer en un submarino y su posterior reclusion en bariloche ,en una cabaña no es descabellada la teoria mas que nada al reconocer los rusos que 10 años despues de terminda la guerra que el craneo quemado que se suponia era de hitler no era verdad y que otros jerarcas huyeron a estas tierras con un peron que aparentemente facilito la entrada y al declararse neutral en esa epoca de guerra mundial
creo haber oido tambien gente como china zorrilla decir que lo vieron en bariloche y actores que trabajaron en la pelicula wakolda de natalia oreiro decir que la gente del lugar reconoce que hitler vivio sus ultimos dias por la zona de bariloche










ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 21/06/2017, 01:15:15
62596 Posts - 20640 Puntos
La Historia de la humanidad yo la veo xomo una gran guerra xon algunas epocas de paz.
Hiroshima, Nagasaki, Videla, Pinochet, Franco, Hitler, Mussolini, Atila, las Cruzadas, la Inquisision, Genhis Khan, la Guerra Civil española. Argentina, estadounidense, la primera y segunda guerra mundial, la revolucion rusa .y no tengo ganas de buscar en la historia mas matanzas xomo las de los turcos, armenios.
las campañas romanas, las guerras dentro de Gran Bretaña, chinos contra japoneses.
las conquistas de America, los miles de esclavos.

Sacando a Hollywood del medio, cual fue la peor ?
Miércoles 21/06/2017, 03:13:37
6808 Posts - 2803 Puntos
https://osbastidoresdoplaneta.wordpress.com/2013/10/13/a-fuga-de-hitler-para-a-america-do-sul/
Miércoles 21/06/2017, 03:15:27
6808 Posts - 2803 Puntos


Ninguna duda de que pasó el resto de su vida en la Argentina y recibido con honras!!
Miércoles 21/06/2017, 03:30:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Andá a saber que cosas sabía Perón.

Pero lo cierto, que gran parte de América no cedió lugar a la llegada de los judíos en el famoso MS Saint Louis. Y sin embargo, hubo muchos nazis con exilio político y hasta secreto en el continente americano.

Hay cosas que si te ponés a pensar, como que no se entienden del todo en cuanto a si las hicieron por interés o por defenderse del espionaje e invasores.
Miércoles 21/06/2017, 09:42:44
729 Posts - 126 Puntos
ahhh listo el judiito de LA DAIA sacandose foto cual interpolicia mundial dios que asco... pobre tipo el comerciante ahora le chorean todo lo que le encontraron al estilo argentino, que pais vivo... y lo mejor los judeos argentinos van a revender todo lo encontrado-robaron para comprarse un cachito mas de ORO... estas noticias me dan asco por eso en mi puta vida mirare TN.
Miércoles 21/06/2017, 09:45:53
25926 Posts - 12160 Puntos
Escrito por Diego27

ahhh listo el judiito de LA DAIA sacandose foto cual interpolicia mundial dios que asco... pobre tipo el comerciante ahora le chorean todo lo que le encontraron al estilo argentino, que pais vivo... y lo mejor los judeos argentinos van a revender todo lo encontrado-robaron para comprarse un cachito mas de ORO... estas noticias me dan asco por eso en mi puta vida mirare TN.
QUE NAZISTA QUE TENES EL ALMA

On topic

No las ven mas
Miércoles 21/06/2017, 13:04:04
62596 Posts - 20640 Puntos
Si hicieramos un estudio sacandonos la camiseta o los afectos personales de todas las masacres en la Historia de la Humanidad , Humanos para llamarlos de alguna manera.

Como decia, si hicieramos cuantas vidas se perdieron en cada evento veriamos que lo que hizo Hitler no estuvo n el primer lugar ni lejos.
Nomas en nuestro pais, La famosa Campaña del Desierto del Gral Roca, asesinando y envenenando tribus enteras.
Sin Contar las matanzas comenzando desde Norteamerica.

Veriamos asustados que el ser humano tiene serios problemas.
Y todavia no sabemos las que se vendran xon la excusa de la superpoblación .
Miércoles 21/06/2017, 13:37:21
62596 Posts - 20640 Puntos
Si a alguno le interesa el tema sobre lo destructivo que es el humano.
En Wilkipedia, Guerras de la humanidad , verqn que las cifras de muertos en guerras, rebeliones y demas es monstruosa

En la mayoria de los casos dan cifras xomo si se hablara de cosas, por ejemplo en la 1 ra guerra mundial ponen 10 a 31 millones, casi nada la diferencia en millones

2 da guerra de 70 a 83 millones.
Las guerras en China la civil 2 millones
En la Civil de España 1 millon
En Irak 1.033.000 millones.
Guerras Marco Aurelio
Invasiones Barbaras
Los Manchues en China 25 m
Invasiones Mongoles 60 millones
Revoluxion Taiping 30 milloneTomeros 20 millones
An Shi. 36 millones
Guerras del Opio 60 millones
Holocausto Judio 20 millones

y no sigo porque llenaria varias paginas .
Incluso me imqgino las xifras de la antiguedad variaban segun se dontaran o no los muertos.
Miércoles 21/06/2017, 13:41:20
30971 Posts - 690 Puntos
q espectaculares esos objetosssssss.


está prohibido acá tener objetos nazis?