Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 17:07:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SkrezZ

Sos feo eh
¡¡Se parece al "PERRO SANTILLÁN "!!!..y hasta  tambien lo persiguen los milicos !!...


 .
...
Miércoles 21/06/2017, 17:46:11
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Marciano

Primero pense que eras DU, despues vi que todos los que te llaman DU son DU's asi que tal vez no seas DU. Lo mas probable es que no, asi que bienvenido a esta mierda de foro.

disculpame campeon pero todavia no estoy canchero en esto..que es du ??
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 21/06/2017, 17:53:04
524 Posts - 202 Puntos
viste..pero el perro tiene como 70..si no es que ya es finado...yo tengo 43 y vivi mas de la mitad de mi vida en wilde a 4 cuadras del cinturon ecologico y los milicos rajaban con los caballos xk sabia que me los cargaba...jajaj



Escrito por sergio de dominico

Escrito por SkrezZ

Sos feo eh
¡¡Se parece al "PERRO SANTILLÁN "!!!..y hasta tambien lo persiguen los milicos !!...


.
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 21/06/2017, 18:37:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por el sirio

Escrito por de la guarda

firmo el empate con Unión mañana
no capo..se puede ganar tranquilamente mañana..tenemos mas equipo que union !!
Acordate que tambien teniamos mas equipo que Aldosivi y mas equipo que Olimpo...
Jueves 22/06/2017, 10:22:05
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por el sirio

Escrito por de la guarda

firmo el empate con Unión mañana
no capo..se puede ganar tranquilamente mañana..tenemos mas equipo que union !!


ya no estamos en los 70 amigo, y Unión es un equipo complicadísimo allá.

Te parecería bien si hago un topic preguntando a todo el foro si firman el empate? me interesa leerte
Para ganar hoy,

.......................................................hay que tratar de NO llamarlo "partido clave"

Pero, como siempre, llegamos a instancias finales con los huevos de moñito.
Jueves 22/06/2017, 10:38:56
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

O sea que sos flor de piedra, en la Visera
primer partido
eMpate con Union

menos mal que no fuiste contra River porque nos metian 7.
Si vamos al caso , mi primer partido fué el "1 a 1" contra TALLERES en el NACIONAL 1977 , en la DOBLE VISERA ( gol de TROSSERO y GUERRINI para los cordobeces ) ...El gol de visitante era "DOBLE" y sin embargo fué el anticipo de la más gloriosa noche ...la de la EPOPEYA del "2 a 2 " en el día del cumpleaños Nº 24 del BOCHA !!...


Si queres hablar de piedra... Hola, mucho gusto! Mi primer partido fue con mi tio (ni mi viejo, son todos bosteros en casa) solo vimos 40 minutos, perdiendo 2 a 0 y se corta toda la looz, gran debut tuve en la doble visera.

Después ya creo haberme reivindicado, lo vi ganar contra los mismos en el LDA, en huracan y empate en velez, creo que no perdio mas el clasico las veces que fui