Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 17:40:36
8182 Posts - 2412 Puntos
opino que debemos negociar hasta el final, y subir la clausula hasta el final y luego retirarnos, como cuando los mala leche de san tinenzo iban a nuestros fichajes a ofertar para que nos subieran el precio

y si es asi, opino que es una buena jugada de moyano, puesto que ninguno de los dos es de mi agrado

>goltz no me cierra, bajisimo nivel en los ultimos partidos en una liga de mierda y además remercenario, te lo canta a los vientos, costó un culó desparasitarnos del plantel de mercenarios del 2015, porfin tenemos un plantel de pibes con sentimiento y ya buscan caer en lo mismo

>scocco para que te digo, la metia en newells? si, el gato la metia en dyj, erviti en bancien, meza en gilnasia y así, además con este no aprendemos más, hasta cuando traeremos ancianos? denis y cebolla salieron un dineral, y una teleserie infumable sin pretemproada, vean por cuanto se fueron, y cuanta "jerarquia" trajeron, erviti lo unico positivo es que no nos salió tanto, pero ahora quieren usarlo de excusa para poco más descendernos por "desleales", no mas viejos aca.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.