Escrito por ReyDC7LLa verdad que fue un momento de aquellos.. para guardar en el corazón. No es cualquiera, es ÉL. Es quien sale con el pecho en alto y nos saluda en el circulo central de la cancha antes de cada guerra en el cesped. Es quien de verdad te muestra que se puede venir de otro lado, y dar la vida por los colores y la gente que alienta. Pero mas allá de eso, que además lo puedas idolatrar fuera de la cancha por lo excelente que resulta ser... es impagable. Me llevo este recuerdo, y como me dijo el.. "si el juego me gusta, vuelvo y me recomendás otro.." acá estoy nico!.
Noooo que lindo momento que habrás pasado me imagino. Que justo caiga en tu negocio debe ser gratificante. Gracias por compartir la anécdota. Un capo Taglia. Con mis 17 años, es el mejor jugador que vi con la camiseta de Independiente, sin exagerar. Por todo. Por lo buena persona que es, por lo simple que es, por su profesionalismo, su tranquilidad, su nivel futbolistico. Yo también tengo una anécdota que nunca la conté por acá creo. Como yo hago videos en You Tube, le mandé un video que hice a Alejandro Kohan, PF del rojo y me invitó a un entrenamiento. Quizás haga un post en estos días. Saludos