Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/07/2017, 14:34:43
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Devil

[b] Escrito por Ale 1905IFC
[/b]Tal vez, tiene inmunidad de DU? ya lo dijo otro user, a limona le dan 10 puntos, los "fantasmitas" que entran y son baneeados, no te sorprenda que a fin de año, tenga 10.000 puntos este/a minerva.......
Escuchame una cosa, "ALE", si vos tambien sos DU, de que te asombras?
Tenes apenas 28 dias en el foro pero ya conoces toda la historia y sabes que hay "fantasmitas"... hasta te diria que usas ciertas palabras muy parecidas a cierto personaje que vive ahora en este foro, je...

Digo, que se yo, nadie pone en su perfil del foro un Facebook que te lleva a ningun lugar y un link de Google+ que no existe si no tiene nada que esconder, 'nocierto?

Asi que, seamos buenos entre nosotros, "ALE", porque si nos queremos hacer los boludos, hagamonos los boludos con todo eh...
Ahora escuchame vos "DEVIL" esta es mi unica cuenta, la rason por la que conozco la historia del foro, es por que me paso a leer topic viejos, y hay, encuentro todo, eso que decis que uso frases ajenas, por ejemplo "minerva" es como nos dirigimos a limona, creo que marciano lo invento, creo.....

Mi face, desaparecio ayer, me cerraron la cuenta, ya me voy a hacer otro, quedate tranquilo......

Y no decis nada de limoneta? que raro......

Mira vos, yo no hablaba de Limon, hablaba de otro nombre... escribis muy raro, como confundiendo idiomas, puede ser?

En fin... tranquilo, no saltes tanto si no tenes nada que probar...