Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/07/2017, 11:29:17
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Zaraza

Lo banearon a limon?
bueno, volverá con su user original pre-bardo y muerte en el recital del indio en olavarria.
En el recital del indio en olavarria ya era minerva ... porque lo banearon al camporista citrico, si se puede preguntar?

Dino y Rolfita, como les da maquina el DU Gold!!
no entendi la ultima frase
mi pelea con la señora en cuestión NO es por los puntos sino por el maltrato como forista que ella me hace
Jueves 06/07/2017, 12:20:41
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Hablaba de qur otro nombre señor Devil ?
Haganos saber ahora que dejé de participar de cualquier forobardo y mi participación actual es mas que correcta,uno se queda curioso con esas cosas que se esconden asi como tambien se llamaba antes el tal de Me matan limón
Nosotros somos curiosos
Fin del recreo
Saludos
Q chusma 😂
Vos mejor pará de robar puntos con tus DUs fantasmas que en 10 dias te dieron 150 puntos sin meter UN SOLO comentario que valga la pena y de hacer un topic ni hablemos ,cero capacidad a no ser un topic trucho de comida con formas sospechosas
No la trates asi a rolfita dino ..... no te vaya a pasar lo de guy, si no miralo, esta tan deprimido por la "partida" de limon, que no volvio a comentar jajajajajajajaja......
La trato como merece
En todos los topics mete LPM
Despues ella y su abogado defensor se ofenden de cualquier cosa


No tengo problemas con el 98% de los foristas,todos aportan a su manera
Tus problemas con Guy y Limon no son los mios,los banco a los dos
CE-RRA EL OR-TO!
Ya te dije que cuando te hable a vos, te lo voy a decir a vos, no te metas en soliloquios de gente que no tiene las neuronas quemadas por la droga...

Te quedo?

Listooooooooooooooo.

Vai embora.
Jueves 06/07/2017, 12:21:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]La trato como merece
En todos los topics mete LPM
Despues ella y su abogado defensor se ofenden de cualquier cosa
Asi se habla dino¡¡¡¡ cortita la tienen a la rolfita che.....
Cortita?
Es un mujer, estupido, respetala.
Jueves 06/07/2017, 12:31:40
3073 Posts - 866 Puntos
Nunca entendi quien o que era "minerva" ni si tenia DU o toda la zaraza de estos ultimos dias...
Jueves 06/07/2017, 13:17:42
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Zaraza

Nunca entendi quien o que era "minerva" ni si tenia DU o toda la zaraza de estos ultimos dias..

Tu eres Zaraza...

Jueves 06/07/2017, 14:39:42
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]La trato como merece
En todos los topics mete LPM
Despues ella y su abogado defensor se ofenden de cualquier cosa
Asi se habla dino¡¡¡¡ cortita la tienen a la rolfita che.....
Cortita?
Es un mujer, estupido, respetala.
Nadie le falto el respeto a rolfita, que salame por dios.....
...
Jueves 06/07/2017, 15:14:30
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Zaraza

Nunca entendi quien o que era "minerva" ni si tenia DU o toda la zaraza de estos ultimos dias...
Creo que Marciano, lo podria explicar mejro, minerva era limon, y tenia pila de DU, que le daban de a 10 puntos, todas las semanas, ademas de creersela y atacar a otros users sin razon.....
...
Jueves 06/07/2017, 15:16:07
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Devil

Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Dinosaurio 66
[/b]La trato como merece
En todos los topics mete LPM
Despues ella y su abogado defensor se ofenden de cualquier cosa
Asi se habla dino¡¡¡¡ cortita la tienen a la rolfita che.....
Cortita?
Es un mujer, estupido, respetala.
Nadie le falto el respeto a rolfita, que salame por dios.....
Por supuesto que les estas faltando el respeto diciendo que un ignoto la tiene cortita, como dando a entender que asi es como se tiene que comportar y asi es como Dino tiene que hablarle. Esta en tu mensaje, bien clarito.


Tus no me gusta, me los paso por el mismo quinto forro del orto por donde me paso la opinion del brasilero trucho...
Jueves 06/07/2017, 15:16:35
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Zaraza

Lo banearon a limon?
bueno, volverá con su user original pre-bardo y muerte en el recital del indio en olavarria.
En el recital del indio en olavarria ya era minerva ... porque lo banearon al camporista citrico, si se puede preguntar?

Dino y Rolfita, como les da maquina el DU Gold!!
Es un tema de pareja, no te metas, metido, deja de meterte¡¡¡¡¡
...
Jueves 06/07/2017, 15:36:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Hablaba de qur otro nombre señor Devil ?
Haganos saber ahora que dejé de participar de cualquier forobardo y mi participación actual es mas que correcta,uno se queda curioso con esas cosas que se esconden asi como tambien se llamaba antes el tal de Me matan limón
Nosotros somos curiosos
Fin del recreo
Saludos
Q chusma 😂
Vos mejor pará de robar puntos con tus DUs fantasmas que en 10 dias te dieron 150 puntos sin meter UN SOLO comentario que valga la pena y de hacer un topic ni hablemos ,cero capacidad a no ser un topic trucho de comida con formas sospechosas
No la trates asi a rolfita dino ..... no te vaya a pasar lo de guy, si no miralo, esta tan deprimido por la "partida" de limon, que no volvio a comentar jajajajajajajaja......
La trato como merece
En todos los topics mete LPM
Despues ella y su abogado defensor se ofenden de cualquier cosa


No tengo problemas con el 98% de los foristas,todos aportan a su manera
Tus problemas con Guy y Limon no son los mios,los banco a los dos
CE-RRA EL OR-TO!
Ya te dije que cuando te hable a vos, te lo voy a decir a vos, no te metas en soliloquios de gente que no tiene las neuronas quemadas por la droga...

Te quedo?

Listooooooooooooooo.

Vai embora.
Deja Devil es al cuete ...estamos gastando pólvora en chimangos con este tipo ..
No hay q darle bola e ignorarlo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 06/07/2017, 15:41:59
2590 Posts - 1167 Puntos
[b] Escrito por Devil
[/b]
Por supuesto que les estas faltando el respeto diciendo que un ignoto la tiene cortita, como dando a entender que asi es como se tiene que comportar y asi es como Dino tiene que hablarle. Esta en tu mensaje, bien clarito.


Tus no me gusta, me los paso por el mismo quinto forro del orto por donde me paso la opinion del brasilero trucho...
Tranquilo "rocky" jajajaja, no hay nesecidad de responder de esa manera, no te vayas a comer una bajada de linea como minerva jajajajajaja........
Cuando digo "la tiene cortita" es una bromita nada mas, estamos en el playon, donde los temas no son muy "serios", no es que estoy diciendole a dino "pegale una cahetada pa que no hable" vos y rojitogenova, nesesitan anteojos, URGENTEMENTE¡¡¡¡¡
...
Jueves 06/07/2017, 15:58:24
4182 Posts - 1788 Puntos
Che despues de tanto bardo, aparecieron algunas mujeres o no? Ni en pedo leo las 14 paginas, de que me perdi?
🇦🇹