Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/07/2017, 16:11:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por mala fama

Che despues de tanto bardo, aparecieron algunas mujeres o no? Ni en pedo leo las 14 paginas, de que me perdi?
No te perdistes nada mala fama. Lo mejor de este topic es que limpiaron a la limona como un ajo!
Jueves 06/07/2017, 17:15:39
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Devil
[/b]
Por supuesto que les estas faltando el respeto diciendo que un ignoto la tiene cortita, como dando a entender que asi es como se tiene que comportar y asi es como Dino tiene que hablarle. Esta en tu mensaje, bien clarito.


Tus no me gusta, me los paso por el mismo quinto forro del orto por donde me paso la opinion del brasilero trucho...
Tranquilo "rocky" jajajaja, no hay nesecidad de responder de esa manera, no te vayas a comer una bajada de linea como minerva jajajajajaja........
Cuando digo "la tiene cortita" es una bromita nada mas, estamos en el playon, donde los temas no son muy "serios", no es que estoy diciendole a dino "pegale una cahetada pa que no hable" vos y rojitogenova, nesesitan anteojos, URGENTEMENTE¡¡¡¡¡
Rocky? Yo no te invite a pelear, solamente te di mi opinion de la estupidez que escribiste. Punto.
Chau, a "odragosa"...
Jueves 06/07/2017, 17:19:13
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Ale 1905IFC

[b] Escrito por Devil
[/b]
Por supuesto que les estas faltando el respeto diciendo que un ignoto la tiene cortita, como dando a entender que asi es como se tiene que comportar y asi es como Dino tiene que hablarle. Esta en tu mensaje, bien clarito.


Tus no me gusta, me los paso por el mismo quinto forro del orto por donde me paso la opinion del brasilero trucho...
Tranquilo "rocky" jajajaja, no hay nesecidad de responder de esa manera, no te vayas a comer una bajada de linea como minerva jajajajajaja........
Cuando digo "la tiene cortita" es una bromita nada mas, estamos en el playon, donde los temas no son muy "serios", no es que estoy diciendole a dino "pegale una cahetada pa que no hable" vos y rojitogenova, nesesitan anteojos, URGENTEMENTE¡¡¡¡¡
Rocky? Yo no te invite a pelear, solamente te di mi opinion de la estupidez que escribiste. Punto.
Chau, a "odragosa"...
Chau, trae alfajores.....
...
Jueves 12/10/2017, 04:35:40
2590 Posts - 1167 Puntos
Topic epico!!!....tubo de todo, aparecieron diablitas que no se sabia nada de ellas, el primer ban a minerva, dino vs la rolfita un clasico 😂, los DUs de limon en accion, rojitogenova interpretando mal los textos, en fin, un topic epico. Si los moderadores me lo permiten, pido reabrir este fantastico topic.
...
Jueves 12/10/2017, 08:05:55
1451 Posts - 315 Puntos
El mismo usuario que creo el topick, dice que fue un topick epico. jajajajja
Jueves 12/10/2017, 09:09:04
3073 Posts - 866 Puntos
No entiendo, limon sabia que asuntos internos le estaba tendiendo una trampa??
Viernes 13/10/2017, 00:26:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marco_Rojo_15

en las buenas epocas del playon habia varias, ahora estan hibernando
Algunas se deben haber operado y transformado en "HOMBRES "..
capaz que ahora te comes alguna..
Viernes 13/10/2017, 00:35:42
18 Posts - 11 Puntos
¡Buenas noches! Me invitaron a participar en este topic y vengo a aportar mi granito de arena. Soy nueva por estos lares, pero diablita de nacimiento, amante del rock y sus derivados, del café y la etimología. Una buena charla siempre será bienvenida...

Espero que podamos convivir en paz (?), ¡un beso y hasta luego!
Viernes 13/10/2017, 00:39:12
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Patomac

Este foro es super machista. Cada vez que hago un comentario me dicen "grande capo" o sos un tarado. Nunca pensaron que soy una mujer, ni me he molestado en aclararlo, pero ya que andan preguntando....Soy una mujer mayor, cabe aclarar. Saludos
Gracias por comentar señora, lastima que dice ser una mujer mayor, igual por la foto de su avatar, jamas nos hubieramos dado cuenta.....
"lastima que dice ser una mujer mayor"... das asco de pajero ya... cuantos años tenes 13?
Viernes 13/10/2017, 00:39:28
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Maga_zulú

[b]¡Buenas noches! Me invitaron a participar en este topic y vengo a aportar mi granito de arena. Soy nueva por estos lares, pero diablita de nacimiento, amante del rock y sus derivados, del café y la etimología. Una buena charla siempre será bienvenida...

Espero que podamos convivir en paz (?), ¡un beso y hasta luego![/b]
Un hombre que cultiva su jardín, como quería Voltaire.
El que agradece que en la tierra haya música.
El que descubre con placer una etimología.
Dos empleados que en un café del Sur juegan un silencioso ajedrez.
El ceramista que premedita un color y una forma.
El tipógrafo que compone bien esta página, que tal vez no le agrada.
Una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto.
El que acaricia a un animal dormido.
El que justifica o quiere justificar un mal que le han hecho.
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefiere que los otros tengan razón.
Esas personas, que se ignoran, están salvando el mundo.

¿No serás Borges?
Viernes 13/10/2017, 00:52:18
18 Posts - 11 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Maga_zulú

[b]¡Buenas noches! Me invitaron a participar en este topic y vengo a aportar mi granito de arena. Soy nueva por estos lares, pero diablita de nacimiento, amante del rock y sus derivados, del café y la etimología. Una buena charla siempre será bienvenida...

Espero que podamos convivir en paz (?), ¡un beso y hasta luego![/b]
Un hombre que cultiva su jardín, como quería Voltaire.
El que agradece que en la tierra haya música.
El que descubre con placer una etimología.
Dos empleados que en un café del Sur juegan un silencioso ajedrez.
El ceramista que premedita un color y una forma.
El tipógrafo que compone bien esta página, que tal vez no le agrada.
Una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto.
El que acaricia a un animal dormido.
El que justifica o quiere justificar un mal que le han hecho.
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefiere que los otros tengan razón.
Esas personas, que se ignoran, están salvando el mundo.

¿No serás Borges?

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.


A veces somos Borges y otras veces, un tal Cortázar...
Viernes 13/10/2017, 01:07:54
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Maga_zulú

¡Buenas noches! Me invitaron a participar en este topic y vengo a aportar mi granito de arena. Soy nueva por estos lares, pero diablita de nacimiento, amante del rock y sus derivados, del café y la etimología. Una buena charla siempre será bienvenida...

Espero que podamos convivir en paz (?), ¡un beso y hasta luego!
Bienvenida maga 😁!...lastima que bsnearon a la rolfita, podia aconsejarte 😓....
...