Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 04:23:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Topic para que se presenten las diablitas del foro, hay users mujeres? creo que si, esta la rolfita, y no se quien mas jajaja, no en serio, cuantas mujeres hay en el foro y digo mujeres, asi que minerva, vos ni te aparezcas por aca jjaja , si ellas no se presentan, que alguien tire sus nombres, la rolfita esta buena? me dijieron que es una morenita ojos color cafe, es cierto esto? bueno, dejo abierto el tema, para que las diablitas del foro se presenten, si es que hay......
Debo decirte que ,"si es que queda aún alguna mujer en éste foro", tenés que hacer de cuenta que tienen BIGOTES , son como "la mujer de un amigo" ...No se tocan ni con el pensamiento ...
...
Domingo 02/07/2017, 04:45:57
5214 Posts - 1119 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ale 1905IFC

Topic para que se presenten las diablitas del foro, hay users mujeres? creo que si, esta la rolfita, y no se quien mas jajaja, no en serio, cuantas mujeres hay en el foro y digo mujeres, asi que minerva, vos ni te aparezcas por aca jjaja , si ellas no se presentan, que alguien tire sus nombres, la rolfita esta buena? me dijieron que es una morenita ojos color cafe, es cierto esto? bueno, dejo abierto el tema, para que las diablitas del foro se presenten, si es que hay......
Debo decirte que ,"si es que queda aún alguna mujer en éste foro", tenés que hacer de cuenta que tienen BIGOTES , son como "la mujer de un amigo" ...No se tocan ni con el pensamiento ...
https://www.youtube.com/watch?v=uJRModBcUt4
Domingo 02/07/2017, 04:46:37
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

Pueden creer que este tipo/a marca como "asco" todos mis temas.....
...
Domingo 02/07/2017, 04:55:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marco_Rojo_15

en las buenas epocas del playon habia varias, ahora estan hibernando
Algunas se deben haber operado y transformado en "HOMBRES "..
Ojo que también algunos pueden haberse transformado en mujeres y así, aceptar de una buena vez, que el futbol no es lo de ellos y empezaron a dedicarle mas tiempo a los foros de cocina y decoración...
Domingo 02/07/2017, 04:56:47
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ale 1905IFC

Topic para que se presenten las diablitas del foro, hay users mujeres? creo que si, esta la rolfita, y no se quien mas jajaja, no en serio, cuantas mujeres hay en el foro y digo mujeres, asi que minerva, vos ni te aparezcas por aca jjaja , si ellas no se presentan, que alguien tire sus nombres, la rolfita esta buena? me dijieron que es una morenita ojos color cafe, es cierto esto? bueno, dejo abierto el tema, para que las diablitas del foro se presenten, si es que hay......
Debo decirte que ,"si es que queda aún alguna mujer en éste foro", tenés que hacer de cuenta que tienen BIGOTES , son como "la mujer de un amigo" ...No se tocan ni con el pensamiento ...
https://www.youtube.com/watch?v=uJRModBcUt4
No se ese idioma, de que trata?
...
Domingo 02/07/2017, 04:59:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Tangocero1

Había algunas hace ya un tiempito pero... un buen día, empezaron a zarpar para nunca mas volver...
Motivo?
No se los motivos puntuales, quisiera creer que el amor las alejo del foro para cumplir sus mandatos naturales como casarse con un hombre rico, lindo, inteligente, trabajador ... y tener muchos hijitos saltando en una casa grande...
Domingo 02/07/2017, 06:18:25
2104 Posts - 983 Puntos
No debes tener mucho levante si venís a armar este post.
Zarpado virgen hermano, esto no es Taringa...
FIRMO
Domingo 02/07/2017, 07:29:37
2461 Posts - 549 Puntos
Esto es como el baño de mujeres de Moe, no entra una desde el 78'

Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 02/07/2017, 09:17:36
10222 Posts - 27032 Puntos
Si viniste de levante al foro....me parece que le erraste...
Domingo 02/07/2017, 10:30:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marco_Rojo_15

en las buenas epocas del playon habia varias, ahora estan hibernando
Algunas se deben haber operado y transformado en "HOMBRES "..
Ojo que también algunos pueden haberse transformado en mujeres y así, aceptar de una buena vez, que el futbol no es lo de ellos y empezaron a dedicarle mas tiempo a los foros de cocina y decoración...
...
Domingo 02/07/2017, 10:32:57
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marco_Rojo_15

en las buenas epocas del playon habia varias, ahora estan hibernando
Algunas se deben haber operado y transformado en "HOMBRES "..
Ojo que también algunos pueden haberse transformado en mujeres y así, aceptar de una buena vez, que el futbol no es lo de ellos y empezaron a dedicarle mas tiempo a los foros de cocina y decoración...



...
Domingo 02/07/2017, 10:38:00
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

Si viniste de levante al foro....me parece que le erraste...
Lo más probable es que nuestras foristas sean lo más parecido a PATTY y SELMA BOUVIER ...y ni así le darían pelota a éste chabón ...



...