Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 14:08:39
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por independiente11685

Algo me huele a q este bola es DU de SDD, se halagan entre ellos los post, se dan puntos entre ellos, los dos tienen olor a KK y los dos crean temas y hacen comentarios pelotudos......tengan en cuenta esto muchachos....
Momento!!!!1exijo ser el único Diu de Sergio,me lo merezco,o acaso mi plata no vale?
jajajajajjajaja este sergio esta re 22, ya perdio el juicio jajaja......
...
Domingo 02/07/2017, 14:15:45
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Esto es como el baño de mujeres de Moe, no entra una desde el 78'

Jajajaja muy buenooo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 02/07/2017, 14:17:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Si viniste de levante al foro....me parece que le erraste...
Lo más probable es que nuestras foristas sean lo más parecido a PATTY y SELMA BOUVIER ...y ni así le daría pelota a éste chabón ...



Naaaaaa paraaaa q exagerado jajaja q hdp 😂😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 02/07/2017, 14:26:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Diablitas quedamos pocas..yo entro más q nada a actualidad para informarme del rojito ..últimamente el playón no está bueno se juntan muchos pajerlis 😥 y no hay mucho tema bueno ...entretenido ..se pelean mucho también ni hablar en la parte de política q ni entro...
También hay diablitas q entran muy de vez en cuando x el motivo q señale más arriba...así q la q más comenta soy yo y como dijeron mas arriba tengo familia con un diablo y tenemos dos diablitos así q solo me interesa interactuar acá solo hablando del rojo y lo q tenga q ver con Independiente.
Aguante el rojoo carajooooo!!

Estoy haciendo un asadito al horno de locura Dsp pongo fotos.
Extraño al rojoo !!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 02/07/2017, 14:29:27
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Diablitas quedamos pocas..yo entro más q nada a actualidad para informarme del rojito ..últimamente el playón no está bueno se juntan muchos pajerlis 😥 y no hay mucho tema bueno ...entretenido ..se pelean mucho también ni hablar en la parte de política q ni entro...
También hay diablitas q entran muy de vez en cuando x el motivo q señale más arriba...así q la q más comenta soy yo y como dijeron mas arriba tengo familia con un diablo y tenemos dos diablitos así q solo me interesa interactuar acá solo hablando del rojo y lo q tenga q ver con Independiente.
Aguante el rojoo carajooooo!!

Estoy haciendo un asadito al horno de locura Dsp pongo fotos.
Extraño al rojoo !!
Bien rolfita, aca muchos se hacian los ofendidos y no era para tanto, pero dijiste " diablitas quedamos pocas..." o sea que hay mas?
...
Domingo 02/07/2017, 14:53:25
912 Posts - 763 Puntos
Este foro es super machista. Cada vez que hago un comentario me dicen "grande capo" o sos un tarado. Nunca pensaron que soy una mujer, ni me he molestado en aclararlo, pero ya que andan preguntando....Soy una mujer mayor, cabe aclarar. Saludos
Domingo 02/07/2017, 14:56:12
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Patomac

Este foro es super machista. Cada vez que hago un comentario me dicen "grande capo" o sos un tarado. Nunca pensaron que soy una mujer, ni me he molestado en aclararlo, pero ya que andan preguntando....Soy una mujer mayor, cabe aclarar. Saludos
muy buena aclaración señora,esperamos sus comentarios siempre
Domingo 02/07/2017, 15:45:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Diablitas quedamos pocas..yo entro más q nada a actualidad para informarme del rojito ..últimamente el playón no está bueno se juntan muchos pajerlis 😥 y no hay mucho tema bueno ...entretenido ..se pelean mucho también ni hablar en la parte de política q ni entro...
También hay diablitas q entran muy de vez en cuando x el motivo q señale más arriba...así q la q más comenta soy yo y como dijeron mas arriba tengo familia con un diablo y tenemos dos diablitos así q solo me interesa interactuar acá solo hablando del rojo y lo q tenga q ver con Independiente.
Aguante el rojoo carajooooo!!

Estoy haciendo un asadito al horno de locura Dsp pongo fotos.
Extraño al rojoo !!
Preguntale a tu marido si acepta que tengas un amantesolo para comer eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/07/2017, 15:47:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Patomac

Este foro es super machista. Cada vez que hago un comentario me dicen "grande capo" o sos un tarado. Nunca pensaron que soy una mujer, ni me he molestado en aclararlo, pero ya que andan preguntando....Soy una mujer mayor, cabe aclarar. Saludos
muy buena aclaración señora,esperamos sus comentarios siempre
Señora mayor,es un placer compartir este breve espacio con uds.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 02/07/2017, 15:49:18
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Patomac

Este foro es super machista. Cada vez que hago un comentario me dicen "grande capo" o sos un tarado. Nunca pensaron que soy una mujer, ni me he molestado en aclararlo, pero ya que andan preguntando....Soy una mujer mayor, cabe aclarar. Saludos
Gracias por comentar señora, lastima que dice ser una mujer mayor, igual por la foto de su avatar, jamas nos hubieramos dado cuenta.....
...
Domingo 02/07/2017, 15:56:10
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Patomac

Este foro es super machista. Cada vez que hago un comentario me dicen "grande capo" o sos un tarado. Nunca pensaron que soy una mujer, ni me he molestado en aclararlo, pero ya que andan preguntando....Soy una mujer mayor, cabe aclarar. Saludos
muy buena aclaración señora,esperamos sus comentarios siempre
Señora mayor,es un placer compartir este breve espacio con uds.
Para serg... eh digo angelito, la señora puede ser casada.........
...
Domingo 02/07/2017, 17:13:42
12 Posts - 1 Puntos
Que pelotudo e ignorante el autor del Topic.