Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/07/2017, 11:33:13
A pelearla!!
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2609
    Vistas
285 Posts - 99 Puntos
Gente como andan? Estoy chusmeando todos los días por tv, radio, e internet sobres los refuerzos, pero no hay nada de nada. Mucho ruido y pocas nueces. 
Asi que cambiemos un poco de aire. 


El tema del día. Peleas callejeras.

Les cuento, hice 2 años de boxeo, 1 año de kick boxing, artes marciales, y ahora me quede desde hace 6 años con capoeira.
A pesar de haber hecho de todo, nunca me pelea en la calle, en un boliche etc. No temo pelearle a nadie, pero siempre trate de evitarlas.  A veces tengo ganas de  cagarme a piñas con alguien, pero son momentos de calentura, después se me pasa.

Alguno se acuerda de una pelea épica que hayan tenido o presenciado?


Jueves 06/07/2017, 11:33:35
285 Posts - 99 Puntos
Comento para que caigan los refuerzos!
Jueves 06/07/2017, 11:49:46
693 Posts - 215 Puntos
En un boliche de Quilmes un pibe que hacia boxeo y estaba empezando sus peleas profesionales me la vino a picantiar porque le dije que no se zarpe con una amiga (estaba medio escabio y se puso denso) vino a pelear y yo sabiendo que era boxeador le mande un bombazo cuando se acerco, callo al piso y fin de la pelea. Por suerte no pidio revancha porque si ese flaco me agarra alguna se comia pero me iba a cagar a palos
Jueves 06/07/2017, 11:57:36
5821 Posts - 2492 Puntos
ojala q nunca me pelee porque no le puedo pegar a nadie
Jueves 06/07/2017, 12:35:04
26 Posts - 7 Puntos
Si no se putea al balde, no vale la pena comentar...
Jueves 06/07/2017, 13:36:36
2461 Posts - 549 Puntos
Yo jugaba en las inferiores de talleres de escalada y una vez se armó una batalla campal, era contra un club de camiseta verde, estoy casi seguro que es San Miguel, fui a separar y quede en el medio cuando se armó la trifulca , recibí y nos dimos de lo lindo jajaja, por suerte no cai, a todo esto el árbitro salió corriendo para el vestuario..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 06/07/2017, 14:06:21
37578 Posts - 39355 Puntos
       
Jueves 06/07/2017, 14:23:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Soy profe y 5to Dan de Taekwondo ITF, practico desde 1984, sólo peleé a la salida de un boliche a los 16 años, me buscaron adentro una barrita de kilomberos por el sólo hecho de que se enteraron que yo hacía Taekwondo, se armó unos manotazos adentro del boliche y los de seguridad como los conocían que siempre hacían lío los sacaron a ellos afuera y a nosotros no , me esperaron afuera... éramos 6 o 7 contra 50 del otro pueblo , el principal de ellos se sacó buzo y remera y quedó en cueros invitandome a pelear mano a mano ,pero era seguro que se iban a meter todos después , empezamos ...lo bajé de un piñón en la nuca cuando me quiso venir a agarrar del pantalon para tirarme al piso  y se vinieron todos.. llovían patadas y piñas ,pero por suerte ninguna me dió,si caigo al piso era hombre muerto ...a correr ! eramos 6 corriendo por la avenida principal y una jauría de mas de 50 que nos querían matar porque yo lo había desmayado al lider de una piña ... después de unas 5 cuadras (uno de los que corría con nosotros era de ese pueblo) ,nos abrió su casa y nos metimos adentro en plena madrugada , se levantaron los padres, afuera en la calle parecia Rambo 1 ,cuando lo esperan todos al finald  ela película , llamaron a la policía,llegó y los dispersó a todos , y asi pudimos zafar de pendejos.... después nunca más peleé y siempre evité peleas, porque yo vivía saliendo en boliches ..si peleé mucho en Campeonatos zonales, nacionales e internacionales. SIEMPRE, PERO SIEMPRE HAY QUE TRATAR DE ZAFAR LAS PELEAS ...y mas hoy que vos andás a mano limpia y cualquier negro cabeza saca un chumbo y te la da en el pecho.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 06/07/2017, 14:36:04
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Soy profe y 5to Dan de Taekwondo ITF, practico desde 1984, sólo peleé a la salida de un boliche a los 16 años , éramos 6 o 7 contra 50 del otro pueblo , lo bajé al que peleábamos mano mano y se vinieron todos.. llovían patadas y piñas ,pero por suerte ninguna me dió ...a correr ! eramos 6 corriendo por la avenida principal y una jauría de mas de 50 que nos querían matar porque yo lo había desmayado al lider de una piña en la nuca ... despues de unas 5 cuadras (uno de los que corría con nosotros era de ese pueblo) ,nos abrió su casa y nos metimos adentro en plena madrugada , se levantaron los padres, afuera en la calle parecia Rambo cuando lo esperan todos , llamaron a la policía,llegó y los dispersó a todos , y asi pudimos zafar de pendejos.... después nunca más peleé ..si mucho en Campeonatos. SIEMPRE, PERO SIEMPRE HAY QUE TRATAR DE ZAFAR LAS PELEAS ...y mas hoy que vos andás a mano limpia y cualquier negro cabeza saca un chumbo y te la da en el pecho

totalmente, siempre es mejor evitarlas y mas hoy en dia!
Jueves 06/07/2017, 15:03:14
4182 Posts - 1788 Puntos
Naaa epica o una pelea grosa nunca, mano a mano si pero hace rato que no peleo
Tengo amigos boxeadores y a veces nos ponemos los guantes y tiramos un par de manos asi que estoy en condiciones igual 
🇦🇹
Jueves 06/07/2017, 15:51:29
37578 Posts - 39355 Puntos
Uno nunca sabe si el otro tiene un chumbo o un cuchillo, y adios a tantos años de artes marciales, box o lo que sea.

Salvo que seas más rápido de Jason Statham, creo que lo mejor es paz y amor.