Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/07/2017, 14:20:29
Vacaciones en Brasil...
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9380
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
   Buenas tardes, despues de años veraneando en las costas argentinas estoy analizando si va todo bien y Dios me ayuda pasar dos semanas en Brasil el año que viene. Ya habia hecho un topico anterior similar a este pero este se va a concentrar en Brasil exclusivamente.

   Las ciudades apuntadas por mi por lo que estuve viendo y a lo que me llega el bolsillo son: 

-Salvador de Bahia
-Praia do forte
-Porto Galinhas


   Y las fechas serian fines de marzo o principios de abril ya que no me da el cuero para enero o febrero...


  Como se que hay varios foristas que veranean en el pais hermano las preguntas son: Que recomiendan? Que opinion tienen de esas ciudades? Algun consejo o tip especial que deba saber a la hora de eligir?

Las opiniones seran muy apreciadas, desde ya muchas gracias...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 06/07/2017, 14:32:03
14715 Posts - 4748 Puntos
anda tranquilo, cualquiera de las 3 son excelentes playas.
Una cosa, que te va mas, un lugar mas movido o mas tranquilo?
Jueves 06/07/2017, 14:34:43
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Marciano

anda tranquilo, cualquiera de las 3 son excelentes playas.
Una cosa, que te va mas, un lugar mas movido o mas tranquilo?


Familiar asi que tranqui, con mi jermu y mi pequeño hincha del rojo de 10 años
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 06/07/2017, 14:37:46
10222 Posts - 27032 Puntos
Todo depende de tu edad....si queres un lugar tranquilo o con mucha movida... si vas en flia o vas de levante.... el mejor clima de Brasil lo tiene Bahia...pd. fala con Dinho e depois viaja.. Boa viagem!!!
Jueves 06/07/2017, 14:42:43
2025 Posts - 927 Puntos
Salvador y Praia lo podés tomar como un sólo destino (Praia está a 40 km al norte de Salvador).

No tenés problema con la época del año, podés ir hasta en invierno (llueve un poco más pero igual se banca, hasta agradecés que haya un chaparrón a cada rato...)

Praia do Forte es chiquito. una villa turística con una peatonal de 5 o 6 cuadras con negocios y restaurantes. Salvo que seas un loco de la playa en una semana ya lo gastaste. La playa es increíble. cuando baja la marea se arman las piscinas naturales y te metés a nadar con los peces, langostas, cangrejos, anguilas (o morenas, por las dudas no me acerqué...). Es muy familiar, no vi lugares para salir de noche (tampoco pregunté). Los hoteles te salen un 50% más caros que en Salvador, más o menos en promedio.
Si vas con chicos tenés el Projeto Tamar, una especie de acuario dedicado a la conservación de las Tortugas.

Salvador es una ciudad grande, tenés buenas playas (las del norte, por Itapuá son las mejores), un centro histórico, el Pelourinho, muy antiguo y con una movida cultural muy interesante, y una propuesta urbana más variada.

Estando en Salvador podés hacer días de playa en la isla que está enfrente, Itaparica. El ferry sale del puerto, enfrente del elevador Lacerda, y te sale 6 reales por cabeza (30 mangos). Son unos 40 minutos de viaje. Las playas de la isla son muy buenas, aunque sin olas.

El otro destino típico estando en Salvador es el morro de Sao Paulo. También se va en barco (unas 2:30 hs de viaje). Para algunos son las playas más lindas del continente. Si vas al morro te conviene quedarte un par de días por lo menos.

Si te decidís por Bahía (Sorria, você esta na Bahia) es difícil no pasarlo bien!
Porto Galinhas te lo debo...
Jueves 06/07/2017, 14:43:20
638 Posts - 316 Puntos
Genioooo, hace 2 años que conozco Buzios y con mi señora nos enamoramos del lugar. Ni loco voy de nuevo a las playas de Argentina a que me metan un dedo en la cola para todo. ES DE LAS MEJORES DECISIONES QUE TOMASTE EN TU VIDA. Si querés te ayudo en lo que quieras, pero QUEDATE TRANQUILO QUE LA VAS A PASAR 11 PUNTOS.
Jueves 06/07/2017, 14:44:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Marciano

anda tranquilo, cualquiera de las 3 son excelentes playas.
Una cosa, que te va mas, un lugar mas movido o mas tranquilo?


Familiar asi que tranqui, con mi jermu y mi pequeño hincha del rojo de 10 años
Praia do forte o porto de galinhas.
En praia do forte vas a gastar menos, y estas a 20 minutos de Buzios y Arraial do Cabo, otros 2 lugares de puta madre. Para ir con chicos en Buzios hay una playa que se llama Ferradurinha, es espectacular
Jueves 06/07/2017, 14:45:43
8232 Posts - 1413 Puntos
Playa y familia, Porto Galinhas. Praia do forte estaria en segundo lugar.

Bahia no es comodo ni tan lindo para las playas, salvo que vayas al Morro. Depende el $$ que gastes.



Jueves 06/07/2017, 14:46:12
430 Posts - 124 Puntos
claramente salvador de bahia, fui en marzo y estuve un mes, es muy lindo y tiene playas lindas y muy limpias, itapua es una playa para ver el atardecer muy muy linda, los precios estan bien, es una ciudad grande donde conseguis casi de todo, ojo q no es buenos aires o rio de janeiro pero es grande, yo le encuentro una onda a mar del plata, es parecida la forma geografica de la ciudad. ademas tenes ahi cerca morro do sao paulo q es muy lindo, chiquito y muy linda playa. la zona del pelourinho esta muy buena arquitectonicamente hablando y es una ciudad muy cultural. en fin, salvador es preciosa, ya vivire alla, despues de rio de janeiro lo q mas me gusto, ciudad grande, cultural, mucha oferta de lo q quieras y con lugares paradisiacos cerca.
Jueves 06/07/2017, 14:48:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por PGamarra

Salvador y Praia lo podés tomar como un sólo destino (Praia está a 40 km al norte de Salvador).

No tenés problema con la época del año, podés ir hasta en invierno (llueve un poco más pero igual se banca, hasta agradecés que haya un chaparrón a cada rato...)

Praia do Forte es chiquito. una villa turística con una peatonal de 5 o 6 cuadras con negocios y restaurantes. Salvo que seas un loco de la playa en una semana ya lo gastaste. La playa es increíble. cuando baja la marea se arman las piscinas naturales y te metés a nadar con los peces, langostas, cangrejos, anguilas (o morenas, por las dudas no me acerqué...). Es muy familiar, no vi lugares para salir de noche (tampoco pregunté). Los hoteles te salen un 50% más caros que en Salvador, más o menos en promedio.
Si vas con chicos tenés el Projeto Tamar, una especie de acuario dedicado a la conservación de las Tortugas.

Salvador es una ciudad grande, tenés buenas playas (las del norte, por Itapuá son las mejores), un centro histórico, el Pelourinho, muy antiguo y con una movida cultural muy interesante, y una propuesta urbana más variada.

Estando en Salvador podés hacer días de playa en la isla que está enfrente, Itaparica. El ferry sale del puerto, enfrente del elevador Lacerda, y te sale 6 reales por cabeza (30 mangos). Son unos 40 minutos de viaje. Las playas de la isla son muy buenas, aunque sin olas.

El otro destino típico estando en Salvador es el morro de Sao Paulo. También se va en barco (unas 2:30 hs de viaje). Para algunos son las playas más lindas del continente. Si vas al morro te conviene quedarte un par de días por lo menos.

Si te decidís por Bahía (Sorria, você esta na Bahia) es difícil no pasarlo bien!
Porto Galinhas te lo debo...
No se si estamos hablando de la misma Praia do forte. EN mi caso hablo de la de Cabo Frio, la de bahia no la conozco.
Jueves 06/07/2017, 14:50:06
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojocrack

Escrito por Marciano

anda tranquilo, cualquiera de las 3 son excelentes playas.
Una cosa, que te va mas, un lugar mas movido o mas tranquilo?


Familiar asi que tranqui, con mi jermu y mi pequeño hincha del rojo de 10 años
Praia do forte o porto de galinhas.
En praia do forte vas a gastar menos, y estas a 20 minutos de Buzios y Arraial do Cabo, otros 2 lugares de puta madre. Para ir con chicos en Buzios hay una playa que se llama Ferradurinha, es espectacular
Che, Marciano, ¿Buzios y Arraial no están en Río?

Praia está en el Norte, en el estado de Bahía (de eso doy fe porque volví hace 10 días...)
Jueves 06/07/2017, 14:50:09
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por PGamarra

Salvador y Praia lo podés tomar como un sólo destino (Praia está a 40 km al norte de Salvador).

No tenés problema con la época del año, podés ir hasta en invierno (llueve un poco más pero igual se banca, hasta agradecés que haya un chaparrón a cada rato...)

Praia do Forte es chiquito. una villa turística con una peatonal de 5 o 6 cuadras con negocios y restaurantes. Salvo que seas un loco de la playa en una semana ya lo gastaste. La playa es increíble. cuando baja la marea se arman las piscinas naturales y te metés a nadar con los peces, langostas, cangrejos, anguilas (o morenas, por las dudas no me acerqué...). Es muy familiar, no vi lugares para salir de noche (tampoco pregunté). Los hoteles te salen un 50% más caros que en Salvador, más o menos en promedio.
Si vas con chicos tenés el Projeto Tamar, una especie de acuario dedicado a la conservación de las Tortugas.

Salvador es una ciudad grande, tenés buenas playas (las del norte, por Itapuá son las mejores), un centro histórico, el Pelourinho, muy antiguo y con una movida cultural muy interesante, y una propuesta urbana más variada.

Estando en Salvador podés hacer días de playa en la isla que está enfrente, Itaparica. El ferry sale del puerto, enfrente del elevador Lacerda, y te sale 6 reales por cabeza (30 mangos). Son unos 40 minutos de viaje. Las playas de la isla son muy buenas, aunque sin olas.

El otro destino típico estando en Salvador es el morro de Sao Paulo. También se va en barco (unas 2:30 hs de viaje). Para algunos son las playas más lindas del continente. Si vas al morro te conviene quedarte un par de días por lo menos.

Si te decidís por Bahía (Sorria, você esta na Bahia) es difícil no pasarlo bien!
Porto Galinhas te lo debo...


Muchas gracias por la data, creo que bahia es la mejor opcion y es verdad que es mucho mas economico que praia...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 06/07/2017, 14:50:19
37509 Posts - 38988 Puntos

Cualquiera de los 3 destinos son buenos. Si tengo que inclinarme por uno elijo el preferido de los hinchas del equipo más dopado del futbol mundial. Falopa Plate.