Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/07/2017, 22:20:16
Evolucion VS. Creacion
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7630
    Vistas
2590 Posts - 1167 Puntos
Evolucionamos de seres acuaticos o fuimos creados por Dios?



Yo creo que las dos cosas, fuimos creados por alguien "superior", sea Dios, sean extraterrestres,etc y despues fuimos evolucionando con el tiempo, por ejemplo, yo tengo mi propia teoria, vieron que los animales, evolucionaron para sobrevivir en su habitad, los depredadores desarrollaron mejor olfato, garras mas grandes, y dientes mas afilados, mientras que las presas se hicieron mas agiles, con mejor vista y oido, bueno, creo que los animales, estan en este mundo como ejemplo para nosotros, si llevas la vida de una vaca, donde tenes el alimento servido en bandeja, no tenes depredadores y lo unico que haces es comer y dormir, solo servis para hacer hamburguesas y no desarrollas habilidades especiales para sobrevivir en la "jungla" en cambio, si vivis como un animal salvaje, necesitas desarrollar esas habilidades para encontrar alimento, es la creacion divina del creador nuestro, nosotros nacimos en un mundo ya establecido, o acaso ustedes pueden crear una nueva letra? no, no pueden por que se nos enseño, lo que el creador/es quisieron que aprendamos, nadie puede salir de este "universo" ya creado, solo podemos vivr las vidas, que conocemos, no podemos crear nada nuevo, esta todo creado? esa es mi duda, y la evolucion va de la mano de la creacion......
...
Domingo 09/07/2017, 22:23:05
2590 Posts - 1167 Puntos
Comento por que estoy dudando de mi fe cristiana, pero a la vez, tengo miedo del castigo, por que de chico me dijieron que Dios existe, siempre me lo afirmaron y hoy en dia dudo, pero la creencia impuesta hacia mi de joven, me hace creer que me voy a ir al infierno, pero por otro lado pienso que no.....
...
Domingo 09/07/2017, 22:26:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Ale, esperemos la respuesta del estudioso Gay
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 09/07/2017, 22:30:53
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por CAI1972

Ale, esperemos la respuesta del estudioso Gay
Es Guy, y ya quedo atras la pelea con limon, ahora tenemos que portarnos bien si no queremos terminar como limon, baneados ......
...
Domingo 09/07/2017, 22:33:19
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por CAI1972

Ale, esperemos la respuesta del estudioso Gay
Es Guy, y ya quedo atras la pelea con limon, ahora tenemos que portarnos bien si no queremos terminar como limon, baneados ......
Ah perdón, un cambio de vocales puede generar cierta "Sensibilidad"
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 09/07/2017, 22:35:51
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por CAI1972

Ale, esperemos la respuesta del estudioso Gay
Es Guy, y ya quedo atras la pelea con limon, ahora tenemos que portarnos bien si no queremos terminar como limon, baneados ......
Guy Fawkes fue un ultracatólico que conspiró contra el rey Jacobo I de Inglaterra, del cual tomaron la idea para la mascara de V de Vendetta, que a su vez copiaron los de Anonymus. Te aclaro por las dudas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 09/07/2017, 22:37:36
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por CAI1972

Ale, esperemos la respuesta del estudioso Gay
Es Guy, y ya quedo atras la pelea con limon, ahora tenemos que portarnos bien si no queremos terminar como limon, baneados ......
Ah perdón, un cambio de vocales puede generar cierta "Sensibilidad"
Es que viste, lo que paso con limoncito, lo tiene triste al Guy, pero ya se le va a pasar, avanti Guy
...
Domingo 09/07/2017, 22:38:54
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por CAI1972

Ale, esperemos la respuesta del estudioso Gay
Es Guy, y ya quedo atras la pelea con limon, ahora tenemos que portarnos bien si no queremos terminar como limon, baneados ......
Guy Fawkes fue un ultracatólico que conspiró contra el rey Jacobo I de Inglaterra, del cual tomaron la idea para la mascara de V de Vendetta. Te aclaro por las dudas.
En la pelicula "V de venganza" es un revolucionario tambien, que se enfrenta a el gobierno militar.....
...
Domingo 09/07/2017, 22:47:00
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por CAI1972

Ale, esperemos la respuesta del estudioso Gay
Es Guy, y ya quedo atras la pelea con limon, ahora tenemos que portarnos bien si no queremos terminar como limon, baneados ......
Guy Fawkes fue un ultracatólico que conspiró contra el rey Jacobo I de Inglaterra, del cual tomaron la idea para la mascara de V de Vendetta. Te aclaro por las dudas.
En la pelicula "V de venganza" es un revolucionario tambien, que se enfrenta a el gobierno militar.....
Qué pesado sos viejo.
Domingo 09/07/2017, 23:00:04
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por CAI1972

Ale, esperemos la respuesta del estudioso Gay
Es Guy, y ya quedo atras la pelea con limon, ahora tenemos que portarnos bien si no queremos terminar como limon, baneados ......
Guy Fawkes fue un ultracatólico que conspiró contra el rey Jacobo I de Inglaterra, del cual tomaron la idea para la mascara de V de Vendetta. Te aclaro por las dudas.
En la pelicula "V de venganza" es un revolucionario tambien, que se enfrenta a el gobierno militar.....
Qué pesado sos viejo.
¿? desde la "partida" de limon, no volviste a ser el mismo Guy, moderadores¡¡¡¡ regresen al foro a limona, asi le vuelve el alma al cuerpo a Guy jajajajajja.......
...
Domingo 09/07/2017, 23:05:14
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

o acaso ustedes pueden crear una nueva letra? no, no pueden

JAJAJAJA este viejito asi como lo ves no se invento una letra, invento al rededor de 5 idiomas ! La letra es una invencion humana vos de lo q queres hablar, me parece, son de cuestiones mas profunda un mejor ejemplo hubiera sido "o acaso vos podes inventar un color" ahi hubieras tenido razon

Hablando sobre el tema general q te referis las creencias son infinitas te puedo respetar q creas casi cualquier cosa pero la teoria de la evolucion no habla de nada al azar de hecho todo lo contrario todo tiene una consecuencia y es de ahi q la mente no puede ir mas lejos y entonces se puede hablar sobre si al final de la cadena hay un/varios creador/es o todo es simplemente el resultado de la relacion de leyes naturales sin ningun rumbo.

La respuesta te vas a morir sin saberla quedate tranqui de eso, ahora creasionismo vs evolucion el creasionismo(tanto como q la tierra NO es plana, no te enojes guy) esta completamente refutado, la evolucion TODAVIA no, el resto es como diria Karina Jelinek "Lo dejo a tu criterio"
Domingo 09/07/2017, 23:14:55
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Ale 1905IFC

o acaso ustedes pueden crear una nueva letra? no, no pueden

JAJAJAJA este viejito asi como lo ves no se invento una letra, invento al rededor de 5 idiomas ! La letra es una invencion humana vos de lo q queres hablar, me parece, son de cuestiones mas profunda un mejor ejemplo hubiera sido "o acaso vos podes inventar un color" ahi hubieras tenido razon

Hablando sobre el tema general q te referis las creencias son infinitas te puedo respetar q creas casi cualquier cosa pero la teoria de la evolucion no habla de nada al azar de hecho todo lo contrario todo tiene una consecuencia y es de ahi q la mente no puede ir mas lejos y entonces se puede hablar sobre si al final de la cadena hay un/varios creador/es o todo es simplemente el resultado de la relacion de leyes naturales sin ningun rumbo.

La respuesta te vas a morir sin saberla quedate tranqui de eso, ahora creasionismo vs evolucion el creasionismo(tanto como q la tierra NO es plana, no te enojes guy) esta completamente refutado, la evolucion TODAVIA no, el resto es como diria Karina Jelinek "Lo dejo a tu criterio"
Invento 5 idiomas con las letras que existian.

La respuesta te vas a morir sin saberla quedate tranqui de eso
Alguien ya me habia dicho eso, que nunca vamos a saber por que estamos en este mundo, si me dijieron que por algo vinimos, pero ya no se que creer y que no.

(tanto como q la tierra NO es plana, no te enojes guy)



...
Domingo 09/07/2017, 23:27:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por CAI1972

Ale, esperemos la respuesta del estudioso Gay
Es Guy, y ya quedo atras la pelea con limon, ahora tenemos que portarnos bien si no queremos terminar como limon, baneados ......
Guy Fawkes fue un ultracatólico que conspiró contra el rey Jacobo I de Inglaterra, del cual tomaron la idea para la mascara de V de Vendetta, que a su vez copiaron los de Anonymus. Te aclaro por las dudas.
Y fue Guido para los Gallegos...