Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 16:56:03
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Evolucionamos de seres acuaticos o fuimos creados por Dios?



Yo creo que las dos cosas, fuimos creados por alguien "superior", sea Dios, sean extraterrestres,etc y despues fuimos evolucionando con el tiempo, por ejemplo, yo tengo mi propia teoria, vieron que los animales, evolucionaron para sobrevivir en su habitad, los depredadores desarrollaron mejor olfato, garras mas grandes, y dientes mas afilados, mientras que las presas se hicieron mas agiles, con mejor vista y oido, bueno, creo que los animales, estan en este mundo como ejemplo para nosotros, si llevas la vida de una vaca, donde tenes el alimento servido en bandeja, no tenes depredadores y lo unico que haces es comer y dormir, solo servis para hacer hamburguesas y no desarrollas habilidades especiales para sobrevivir en la "jungla" en cambio, si vivis como un animal salvaje, necesitas desarrollar esas habilidades para encontrar alimento, es la creacion divina del creador nuestro, nosotros nacimos en un mundo ya establecido, o acaso ustedes pueden crear una nueva letra? no, no pueden por que se nos enseño, lo que el creador/es quisieron que aprendamos, nadie puede salir de este "universo" ya creado, solo podemos vivr las vidas, que conocemos, no podemos crear nada nuevo, esta todo creado? esa es mi duda, y la evolucion va de la mano de la creacion......
Cada día estás menos troll y tus topics pasan a ser más interesantes, pero deja un ratito los DU y deja de sumar puntos a lo loco, por favor
^