Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 00:00:39
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Ale 1905IFC

o acaso ustedes pueden crear una nueva letra? no, no pueden

JAJAJAJA este viejito asi como lo ves no se invento una letra, invento al rededor de 5 idiomas ! La letra es una invencion humana vos de lo q queres hablar, me parece, son de cuestiones mas profunda un mejor ejemplo hubiera sido "o acaso vos podes inventar un color" ahi hubieras tenido razon

Hablando sobre el tema general q te referis las creencias son infinitas te puedo respetar q creas casi cualquier cosa pero la teoria de la evolucion no habla de nada al azar de hecho todo lo contrario todo tiene una consecuencia y es de ahi q la mente no puede ir mas lejos y entonces se puede hablar sobre si al final de la cadena hay un/varios creador/es o todo es simplemente el resultado de la relacion de leyes naturales sin ningun rumbo.

La respuesta te vas a morir sin saberla quedate tranqui de eso, ahora creasionismo vs evolucion el creasionismo(tanto como q la tierra NO es plana, no te enojes guy) esta completamente refutado, la evolucion TODAVIA no, el resto es como diria Karina Jelinek "Lo dejo a tu criterio"
Invento 5 idiomas con las letras que existian.

La respuesta te vas a morir sin saberla quedate tranqui de eso
Alguien ya me habia dicho eso, que nunca vamos a saber por que estamos en este mundo, si me dijieron que por algo vinimos, pero ya no se que creer y que no.

(tanto como q la tierra NO es plana, no te enojes guy)




Y dale con lo de las letras jajajaja


No es porque estamos en este mundo, es mas simple no tenemos la capacidad para verlo, es bastante cruel si lo pensas, nuestro cerebro entiende que morimos entiende porque morimos entiende porque vivimos pero no entiende para que lo hacemos! pero bueno creo q estamos volando demasiado

Lo unico q realmente espero ahora es q no se vaya rigoni y q venga un nueve jajajaja!
Lunes 10/07/2017, 00:08:38
13620 Posts - 5073 Puntos
Benitez involuciona
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 10/07/2017, 00:15:45
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Benitez involuciona
En una tierra plana, todo puede pasar.....
...
Lunes 10/07/2017, 00:29:09
2590 Posts - 1167 Puntos
 Escrito por gian del rojo!!!!

Y dale con lo de las letras jajajaja


No es porque estamos en este mundo, es mas simple no tenemos la capacidad para verlo, es bastante cruel si lo pensas, nuestro cerebro entiende que morimos entiende porque morimos entiende porque vivimos pero no entiende para que lo hacemos! pero bueno creo q estamos volando demasiado
Nunca te conformes, siempre ve por mas......
...
Lunes 10/07/2017, 01:01:12
1442 Posts - 396 Puntos
[b]

[/b]Nunca te conformes, siempre ve por mas......
tampoco seas terco

te aseguro q no existian
Lunes 10/07/2017, 01:29:25
2571 Posts - 746 Puntos
Cuando banean a este!??? Me está ridiculizado
Lunes 10/07/2017, 02:00:04
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Cuando banean a este!??? Me está ridiculizado
Pero eso lo hacés solo, querido, sin ayuda de nadie.

Nosotros baneamos con motivo, si no hay motivo, no.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 10/07/2017, 03:03:22
329 Posts - 107 Puntos
Dios ha muerto.
Lunes 10/07/2017, 03:32:27
1061 Posts - 266 Puntos
El porque las especies cazadas por depredadores son rápidas no es ninguna casualidad del señor; es el producto de miles y miles de años de adaptación hasta lograr inscribir en el ADN determinadas habilidades. Es el producto del apareamiento entre las especies supervivientes.
Lunes 10/07/2017, 03:57:17
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Cuando banean a este!??? Me está ridiculizado
decile NO a la mala onda, con mi amigo Guy¡¡¡¡¡
...
Lunes 10/07/2017, 03:58:57
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Cuando banean a este!??? Me está ridiculizado
Pero eso lo hacés solo, querido, sin ayuda de nadie.

Nosotros baneamos con motivo, si no hay motivo, no.
Tranquilos, Guy es mi amigo jajajaja.....
...
Lunes 10/07/2017, 04:00:02
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por renatoriggio

El porque las especies cazadas por depredadores son rápidas no es ninguna casualidad del señor; es el producto de miles y miles de años de adaptación hasta lograr inscribir en el ADN determinadas habilidades. Es el producto del apareamiento entre las especies supervivientes.
enseñe maestro.....
...