Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/07/2017, 14:40:24
24947 Posts - 11942 Puntos
Yo tengo mi toco desde los 19 y voy a cumplir 66
Si dicen que afecta la memoria en mi caso pues para nada
tengo una memoria fantastica tanto en todo lo que tengo vivido y en mi trabajo entonces soy admirado en la ciudad,te puedo sacar 2.000 fotos en cada trabajo que voy a saber donde entregarlas,quien ya me pagó,quien todavia no,estoy haciendo fiestas de 4 grandes colegios y no se me escapa una,hago fiestas de Colegios particulares de de 500 a 800 alunos y sé cuantas fotos hacerle a cada uno
Vamos convenir que para mi la maconha hace parte de mi dia a dia como Independiente y el futbol la musica,las artes ,la internet y la TV satelital  ,me alimento  muy bien,duermo una belleza ,trabajo 13 horas por dia por cuenta propia sumando los recreos que entro al foro y tengo mi vida muy en regla
Nunca  convido a nadie y no llevo nunca un fino a la ciudad,solo en mi casa y en mis recreos o cuando viajo llevo mi toquito
Tengo la cabeza ya hecha y nunca probé otras cosas desmintiendo la teoria que es el inicio a las pesadas,mas que unos acidos que e tomé en Holanda en 76 no usé nunca mas nada

Cada uno juzga las cosas a su manera,y nadie me acusar de nada porque hago la mia y produzco en mi trabajo y crié una hermosa familia con 5 hijos y 13 nietos,mis hijos no fuman
Está en cada uno,aprobarla o no,cada uno es una persona con sus ideas
Nadie puede prejuzgar a otro sin siquiera conocerlo

Debo haber sido el primero que se curtió un porro en la platea,iba al codo de la platea cerca de los visitantes y me mataba un fino mientras gritaba
Vamoooos Bochaaaaaaa !!!
inolvidable un 2 a 0 a Central por la Libertadores en 72

Lo bueno,ahora es epoca de safra
Saludos !!