Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 21:18:20
718 Posts - 250 Puntos
La idea del topic fué para q todos coincidan y q digamos q es Caruso no... pero se equivocan, primero pregunto, q es ser vende humo? esa frase d mierda q inventó el periodismo para cagarle la vida a más d uno, Caruso hablará mucho en los micrófonos pero es un laburante del fútbol y la remó d abajo,hasta q por mérito propio se ganó un lugar en primera y siempre sin figuras en sus planteles se las ingenió para dar pelea siempre o salvar equipos del descenso,me pregunto si no es más eso d ser vende humo lo q hace Van Gal por ejemplo, q anota todas las pelotudeces q pasan en el partido, o mourinho, q nunca reconoce q se equivocó en algo cuando sus equipos son superados, en más se termina calentando con algún periodista cuando le hacen alguna pregunta boluda, Ramón Diaz dijo alguno por ahi, jaaja, si el riojano es vende humo q quedará para los otros dts mediocres q hay en este país, si me tengo q inclinar por alguno me viene a la cabeza Lavolpe, q habla d tácticas, usa mucho el pizarrón pero ha dirigido varios planteles con buenos jugadores y es un perdedor, a comparación d Caruso, q es chamuyero y laburador pero nunca dirigió planteles con figuras....