si bien a caruso se lo tilda de vendehumo el tipo se comio al personaje, es indudable que sabe de futbol que sabe elegir jugadores desconocidos y hacerlos rendir formo desde el argentinos que despues hizo campeon borhi hasta el san lorenzo de paton bauza
el tema con caruso es que es adicto a la camara pero para mi sabe de futbol otra cosa es que le gusten las luces y esto a veces enoja a los jugadores que quieren ser y son las estrellas ,creo que es el unico que escuche que lo pone a messi al banco si lo ve mal y que no convocaria a los amigos de messi y y por ejemplo pone en el medio a marcone y roman martinez en vez de poner a biglia y mascherano
el tema de vender humo es que cuando son panelistas o analizan un partido con flechitas y stickers son campeones del mundo invicto y cuando agarran el buzo el equipo no se ve en nada la idea del dt. aca lo tuvimos a milito que no dudo su amor y su experiencia en el futbol pero que a la hora de los bifes la idea quedo en eso no supo transmitir lo que hablaba al equipo y no es que salia a hacer declaraciones explosivas pero nos vendio humo con lo del protagonismo del equipo
otros venden humo con lo ganado en equipos anteriores y viven de eso como menotti y bilardo
otros son sinceros pero no saben manejar figuras como bichi borghi alfaro
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Cappa x encima de todos; caruso es Garca pero LO SABE Y ACEPTA (además que tiene ORTO). Cappa te filosofa 13 hrs seguidas como si hubiese sido participe de la Holanda del 74; un mediocre total.
Ramon es otro alto vende humo pero x lo menos gano cosas; cappa solamente es recordado x decir CAGONES DEL ORTO a los alcanza pelotas