Sábado 15/07/2017, 02:11:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahi el Leon te tiro bastante informacion de la buena, solo tene presente que el cuento del tio no es invento nuestro, tene presente que las avivadas con los turistas, tampoco es invento nuestro y si tomas un taxi, ojo, son tan o mas pillos que aca pero, la vas a pasar fenomeno, el lugar es barbaro, disfruta tus vacaciones en familia.
Sábado 15/07/2017, 02:28:17
26227 Posts - 12236 Puntos
Escrito por diablo49
Canasvieiras es mar cerrado, y por ende el agua es mas cálida... a unos 5 min al norte tenes Praia Brava...e Ingleses...ambas son muy lindas... Vas bajando por la costa este, y vas a pasar por Mozambique que es casi virgen...mas al sur están las mas bellas que son Costao do Santinho y Joaquinha...Allí se practica surf y podrás realizar sandboard en los médanos...Hay unas combis blancas muy piolas, que por 10 reales (50$)te llevan por toda la isla...Para cenar en Canasvieiras, si te gustan las pastas y las pizzas, te recomiendo Ecco Tratoría....(30 reales) Los vinos brasileros son malos...vas a tener que tomar vinos argentinos o chilenos... Si le haces a la cerveza, te recomiendo la Brahma Malzbier, que es negra dulzona (Una droga....te haras adicto a ella)... Allí en Canasvieiras, como en casi todo Brasil, no conseguiras ni pan ni facturas. En verano, abre una panadería que producto de la sociedad de un argentino y un uruguayo, se llenan de guita vendiendo a los argentinos...
El pan lo llaman pao... el jamon es presunto... las frutillas morango... el ananá es abacaxí... el pollo es frango...y el chancho es suino...
......e o diablo49 come-la dobrada
me hiciste cagar de risa Diablo con tus traducciones de comidas,jajajajajjajajaja,con tus lecciones de portugues se caga de hambre el careca
no es pao,se escribe pão y se pronuncia paun
Sábado 15/07/2017, 02:46:05
62977 Posts - 20744 Puntos
Que te aconsejo ?
Comprate estos anteojos para sol con vista perisferica, sqlvo que te quieras separar de tu jermu.
Mira. Y pensa si estas seguro de lo que vas a hacer.
Holaa! Pela, aca estamos !
Esto es , adonde vas.
Sábado 15/07/2017, 03:03:33
2590 Posts - 1167 Puntos
Que aconsejan? aconsejo que te quedes a vivir en Brasil, tambien te aconsejo no entrar mas al foro, vos pediste un consejo yo te lo di.........
...
Sábado 15/07/2017, 06:47:17
14 Posts - 1 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Gente el mes que viene me voy con mi mujer a Canasvieiras 10 dias, es la primera vez que voy a brasil y no conozco el lugar
alguno que haya ido tendra algun consejo o recomendacion para hacerme?
Vi fotos del lugar y es obviamente hermoso , pero no se que onda la gente ni los comercios ni las actividades que se pueden hacer ,solo tengo aereo y hotel y lo demas lo veo alla
Buen viaje pela, pero para la proxima elegi un pais normal, tipo, tipo Gran Bretaña o los Estados Unidos papi, no ese antro de pais, dicen que ni bien te bajas del avion ya te estan robando, aca en Europa no pasa
Sábado 15/07/2017, 07:57:31
44584 Posts - 10580 Puntos
Sábado 15/07/2017, 08:04:12
Escrito por Ale 1905IFC
cuanto tipo triste suelto pero en fin , pa lo que sirven
Aguante mis tierras papa¡¡¡¡¡
Hablando de "tierras", me hiciste acordar de esos dos tipos que se cruzan en la calle y uno le dice al otro =
¡¡¡EH, ¿¿cómo te vá , tanto tiempo ??, y el otro le responde
" yo bien, ¿¿ y vos ??" y el otro le dice
" yo tambien , ¡¡¡genial " , ¿¿Como anda tu hermano JOAQUIN ?? , ¡¡Hace rato que no lo veo !!...y el otro le contesta =
Anda "dedicado a las tierras "...Su amigo se sorprende y le pregunta =
¿¿dedicado a las tierras "??, ¿¿Se compró un campo ?? , ...¡¡es estanciero!!, su amigo le responde =
...No está MUERTO,lo enterramos la semana pasada !! ...
.
Sábado 15/07/2017, 08:30:42
Sábado 15/07/2017, 09:05:14
3091 Posts - 1707 Puntos
Que disfrutes de esa isla increíble, tenes varias playas una mas linda que la otra, las playas del sur, Santino o Morros das piedras estan increíbles, Muchos éxitos.
La isla te insite al ponga y sauqe constantemente, jejejeje. Saludos
Ricardo de Palermo
Sábado 15/07/2017, 09:42:07
11944 Posts - 3226 Puntos
en Julio ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 15/07/2017, 10:21:35
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC
Muchos nos quedamos en nuestro pais por que lo amamos, no es tu caso "buitre" .......
Clásica frase de resentido que lo más lejos que fue es a puerto Madero.
Ósea no hay derecho a pasear donde se canten las pelotas xq sos un vende patria.
Sábado 15/07/2017, 10:22:06
26227 Posts - 12236 Puntos
Escrito por chizzo
Gente el mes que viene me voy con mi mujer a Canasvieiras 10 dias, es la primera vez que voy a brasil y no conozco el lugar
alguno que haya ido tendra algun consejo o recomendacion para hacerme?
Vi fotos del lugar y es obviamente hermoso , pero no se que onda la gente ni los comercios ni las actividades que se pueden hacer ,solo tengo aereo y hotel y lo demas lo veo alla
Buen viaje pela, pero para la proxima elegi un pais normal, tipo, tipo Gran Bretaña o los Estados Unidos papi, no ese antro de pais, dicen que ni bien te bajas del avion ya te estan robando, aca en Europa no pasa
PERO.....................................que tipo pelotudo,papá.......
Acá en Europa viene el Estado Islamico y te atropella con un camion,decí mejor
Cheto puto y agrandado