Sábado 15/07/2017, 14:28:26
7 Posts - 2 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Gente el mes que viene me voy con mi mujer a Canasvieiras 10 dias, es la primera vez que voy a brasil y no conozco el lugar
alguno que haya ido tendra algun consejo o recomendacion para hacerme?
Vi fotos del lugar y es obviamente hermoso , pero no se que onda la gente ni los comercios ni las actividades que se pueden hacer ,solo tengo aereo y hotel y lo demas lo veo alla
en esta epoca llevate pullover en lugar de short
Sábado 15/07/2017, 15:07:03
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER
te recomiendo si vas con tu mujer unos buenos anteojos negros grandes cosa que si miras culos. El movimiento facial no sea registrado por la bruja
Sábado 15/07/2017, 18:17:19
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Ale 1905IFC
Escrito por PELA_AVELLANEDA
cuanto tipo triste suelto pero en fin , pa lo que sirven
Aguante mis tierras papa¡¡¡¡¡
Hablando de "tierras", me hiciste acordar de esos dos tipos que se cruzan en la calle y uno le dice al otro = ¡¡¡EH, ¿¿cómo te vá , tanto tiempo ??, y el otro le responde " yo bien, ¿¿ y vos ??" y el otro le dice " yo tambien , ¡¡¡genial " , ¿¿Como anda tu hermano JOAQUIN ?? , ¡¡Hace rato que no lo veo !!...y el otro le contesta = Anda "dedicado a las tierras "...Su amigo se sorprende y le pregunta = ¿¿dedicado a las tierras "??, ¿¿Se compró un campo ?? , ...¡¡es estanciero!!, su amigo le responde =...No está MUERTO,lo enterramos la semana pasada !! ... .
Que humor "negro" tenes sergio.......
...
Sábado 15/07/2017, 18:18:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por DIEGOALTIER
te recomiendo si vas con tu mujer unos buenos anteojos negros grandes cosa que si miras culos. El movimiento facial no sea registrado por la bruj
que culos querés mirar en JUlio,,, es el sur de BRasil,un frio de cagarse
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 15/07/2017, 19:40:46
2489 Posts - 670 Puntos
voy en agosto pq me regalaron todo , viaje estadia y hata el alquiler del auto , fue un pemio del laburo ,asi que a caballo regalado no se le miran los dientes dicen
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa