Escrito por fran.rojoo
En la UNDAV pondria una bomba un sobado a las 5 de la mañana cosa de no matar a nadie, esa universidad es una verguenza mundial..
Tengo conocidos ahi que estudian, va, militan directamente, es una desgracia ver ese antro kirchnerista y lo que les faltaba era esto, profesores truchos carton lleno
Tenes conocidos que dicen , o sea estas hablando sin ningun conocimiento de causa , yo tambien tengo conocidos que te conocen a vos y dicen que son un ser despreciable en todos los sentidos, yo no te conozco a vos , entonces que hago les creo? No hables por hablar eso es de ignorantes.
Te comento yo estudio en la UNDAV y no veo que la mayoria vayan a militar, pasa lo mismo que en todas las universidades públicas, hay gente que está en política y gente que únicamente va a estudiar. Lo del antro kirchnerista, te comento que hay estudiantes de todos los partidos, incluido Cambiemos, te podes informar si queres antes de andar hablando mal de un lugar que forma profesionales.
Una pregunta más, la UBA estuvo años con Franja Morada, era un antro radical?? ?También querías ir a poner una bomba?? Tanto resentimiento tenés de que la gente tenga más acceso a la Universidad?? Será que tenés miedo de que el día de mañana no puedan explotar a un pibito por dos pesos ??? Un consejo, anda a estudiar así te sacas ese odio de encima!