Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/07/2017, 20:35:27
15362 Posts - 4316 Puntos
En La Plata el zoológico se está transformando en parque biológico,los animales no autóctonos fueron devueltos o entregados a las ong que los devuelve al entorno adecuado,solo habrá animales autóctonos para sanarlos o por reproducción en el caso de especies en vías de extinción. Que se prohíba en todo el país el lucro con animales.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 24/07/2017, 20:57:27
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por rober58

Sinceramente estas son boludeces para creer que así se ayuda a no sé qué mierda.

Si quieren evitar el sufrimiento animal vayan y lleven a su casa a cualquier perrito de la calle, que sufren tanto o más. Y están más a mano.

Es lo mismo que firmar una petición para terminar con la supuesta matanza de yaks en Siberia. Vieron un yak alguna vez? no. Estuvieron en Siberia? no. Ahhhh...pero me opongo a tal salvajada!!

Los acuarios o los circos no son de por sí malos. Lo que hay que hacer es lograr que mantengan a los animales en las mejores condiciones.

Veo a muchos quejarse de que cazan a muchos animales, pero no oigo la misma cantidad quejarse de los churrascos que se morfan, o de comer cerdo, pollo, oveja, chivito, merluza, atún ni nada de eso.

Les cuento: también son animales.


Hay una diferencia sustancial con el "tema la vaca", esta no se va a extinguir jamás, salvo en la India pero la respuesta es la misma, las podrán importar si lo desean, para seguir veneràndolas..
Lunes 24/07/2017, 23:20:40
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por punkanario

Toda una gran confusion viejo.....es feo ver que lucran con animales y los tienen encerrados ...tambien es feo y triste ver en la ruta un camion lleno de vacas que van al matadero pero el finde un buen asado nos viene bien....
Es así y es tristísimo !!!