Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/07/2017, 14:20:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Jere_L.Hermosa

que se tuvo en cuenta para realizar la encuesta?
nada , que los hinchas voten las que mas le gustaban...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/07/2017, 14:24:20
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

http://www.ambito.com/891253-lectores-eligieron-las-camisetas-mas-lindas-del-futbol-argentino-solo-una-de-un-grande-en-el-top-3
Yo creo que Puma tiene mucho que ver en esto...ademas de que han votado los hinchas mucho mas por sus colores ... cada hincha votó por su camiseta obvio.
Los lectores de ámbito.com eligieron a las camisetas más lindas del fútbol argentino. La que obtuvo más votos fue la de Talleres de Córdoba, con más de 3.100 sufragios. El podio lo completaron las camisetas de Vélez y River, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Cuarta aparece la Racing y recién en el noveno lugar la nueva de Boca, presentada la semana pasada. Décima figura la de San Lorenzo y decimocuarta la de Independiente

La negra del otro día, es hermosa, una de las mejores que vi en mi vida.
Martes 25/07/2017, 14:32:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nico5ricotero

La casaca de estudiantes con esa publicidad es horrible. Me hace acordar a la nuestra con el sponsor de TCL y de Oca con el cuadrado blanco, horrible quedaba!.
no entiendo el porque de los extremos en las marcas .. la de Central y san lorenzo re finitas las rayas, en la de Estudiantes ,re anchas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/07/2017, 14:47:54
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nico5ricotero

La casaca de estudiantes con esa publicidad es horrible. Me hace acordar a la nuestra con el sponsor de TCL y de Oca con el cuadrado blanco, horrible quedaba!.
no entiendo el porque de los extremos en las marcas .. la de Central y san lorenzo re finitas las rayas, en la de Estudiantes ,re anchas
Es verdad. Es más parece que el diseñador de direct tv trabajo con world art. Hdp!.
 
Martes 25/07/2017, 14:50:11
5077 Posts - 1271 Puntos
Que hacemos ? una marcha y nos quejamos ? Cortamos Mitre ? La de Independiente siempre va a ser la mas linda y eso lo digo yo y no me importa lo que digan los demas ...por ende.... esta encuesta es muy pelotuda.
Martes 25/07/2017, 14:59:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

nos bombean hasta para estas cosas, como nos odian, lo que voy a disfrutar cuando holan nos ponga en lo mas alto, todos estos nos van a chupar bien la japi parada.
Mejor que la chupen despues de hacerle la cola a rasin una vez mas !!!
Martes 25/07/2017, 15:07:53
5821 Posts - 2492 Puntos
No es por ser del Rojo, pero la actuall de Independiente, es la mas linda en años... que no aparezca ahi, no es otra cosa mas que una movida mediatica para sacarnos de plano...

No me vengan a decir que tenemos una camiseta fea... la verdad es muy linda.. simple y con detalles en la tela..

Para estar 14??? Que ganas de inventar estos medios
Martes 25/07/2017, 15:08:40
82 Posts - 23 Puntos
la de velez y estudiantes son lindas
Martes 25/07/2017, 15:10:55
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nico5ricotero

La casaca de estudiantes con esa publicidad es horrible. Me hace acordar a la nuestra con el sponsor de TCL y de Oca con el cuadrado blanco, horrible quedaba!.
no entiendo el porque de los extremos en las marcas .. la de Central y san lorenzo re finitas las rayas, en la de Estudiantes ,re anchas
Nose que es lo que no entienden de la actualidad y el marketing. Se hacen finitas, para despues hacerlas gruesas, y despues volver a finitas, o cambiar a rayas horizontales o despues diagonales y despues cambian a gruesas nuevamente, pero los colores mas oscuros, despues van a colores mas claros, o mas fluo.

Es simple. Se hace para que cada cierto tiempo se vendan mas camisetas nuevamente. Ese dinero le entra a la marca que viste y al Club. Y el hincha contento porque tiene una camiseta nueva y diferente.

Simple. Acá no van los pensamiento de cavernas del estilo.. Nooo pero es tan dificil hacerla toda rojaaaa??!!! Te puede gustar mas o menos pero los cambios tienen un porque y son los que explico.
Martes 25/07/2017, 15:15:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Boardwalk36

Todas horrendas

Otra cosa: ¿porque volviste a usar tu cuenta DU?
Boardwalk36 , porque otra vez no puedo entrar con la de FIGHTERTOWCITY
quédate con esta ya fue ensima con el avatar re da


no sean termos la de river y la de rasin son lindas
Mi avatar de FIGHTERTOWNCITY es el mismo que el de este ....la de river ? blanca con una banda que le cruza de derecha a izquierda ? ni ahi ... racing ? para mi zafa la azul,,las camisetas celestes no me gustan y combinadas con blanco ,menos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/07/2017, 15:18:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
La negra del otro día, es hermosa, una de las mejores que vi en mi vida.
te puede gustar una fucsia con lunares verdes flúo,pero esa o negra ,no tiene nada que ver con Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/07/2017, 15:19:54
1745 Posts - 185 Puntos
Me gusta la camiseta de talleres.