Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/07/2017, 13:35:46
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por go let it out

Es un choreo el precio del pack. Para ver todos los partidos de tenis pago 176 pesos por mes, y me dan la posibilidad de tener todas las repeticiones cuando se me cante el orto (no cuando lo decide determinado canal), en el momento que quiera y de todos los partidos del año, además de tener secciones con partidos clásicos, entrevistas propias, resúmenes y demás cosas. Es una especie de Netflix pero para el tenis, por lo que no tenés que pagar servicio de cable. Es verdad que son deportes distintos con lógicas diferentes, no tenés que pagarle guita a los clubes por ejemplo y tu mercado es mundial, pero lo pongo de ejemplo para ver la diferencia de precio entre un servicio de calidad y otro que no le va a llegar ni a los talones por el momento pero que cuesta considerablemente más.

Acá quieren cobrar 300 pesos (que en realidad es mucho más porque tenés que sumarle el precio del cable) por algo que, por lo menos en su etapa inicial, lo único que va a permitir es ver los partidos de la misma forma que cuando estaba el viejo codificado con el agregado de tener un canal que cada tanto te tira una repetición. Capaz en algún momento, cuando hagan algo de calidad y el fútbol argentino se vuelva lo suficientemente decente como espectáculo, podría llegar a justificarse ese precio. Pero en este momento puntual es un robo absoluto. Eso sí, si no me acuerdo mal en su momento se habló de hacer una especia de Netflix para el Fútbol Argentino y que ese servicio iba a estar cerca de los 600 pesos, más desproporcionado aún.
jajajaja tenis jajaja hay que pagar para ver tenis??? jajaja dejate de joder