Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2017, 09:44:22
uds que harian?
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7930
    Vistas
1889 Posts - 473 Puntos
Es una pregunta sensilla. supongamos que somos futbolistas y que estamos jugando en san lorenzo por decir un equipo y estamos ganando 100 mil pesos por mes y viene un equipo ruso y nos dicen que nos van a pagar 700 mil pesos por mes y con eso las chances de la seleccion argentina son menores y sabiendo que no sabes si alguna vez te va a volver a llegar una oferta igual? que harian? se arriesgarian a que van a seguir teniendo el nivel que tienen y cobrar menos plata de la que es o se la juegan y van al futbol ruso a cobrar mucha mas plata y tambien sabiendo que si les va bien pueden a llegar a ser comprado por un equipo mas importante.
Sábado 29/07/2017, 09:44:46
1889 Posts - 473 Puntos
puse san lorenzo porque como nosotros no somos hinchas de san lorenzo rigoni tampoco es del rojo
Sábado 29/07/2017, 09:59:10
4112 Posts - 3750 Puntos
Buen día. Cuánto pensás que puedo tardar en ir a sacar el pasaje a Rusia???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 29/07/2017, 10:29:04
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por rober58

Buen día. Cuánto pensás que puedo tardar en ir a sacar el pasaje a Rusia???
y eso es lo que va a hacer rigoni y por eso nosotros siempre criticamos al jugador que es un mercenario y bla bla bla.pero nosotros en lugar de el calculo que todos hariamos lo mismo que el. y aparte del sueldo tiene un porcentaje de la transferencia
Sábado 29/07/2017, 10:45:06
105 Posts - 27 Puntos
A mi no me jode que se vaya, para mi no es inprecindible, pero que deje la mayor plata que pueda al club, si se quiere ir a Tanzanya a jugar porque le pagan 700 kk esta en todo su derecho, me parece perfecto que se quiera ir !!, con la plata que entra por el se puede pagar a alguien mejor, o sumar a alguien muy bueno en otro puesto !, alguien se tiene que ir el club necesita plata !
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Sábado 29/07/2017, 10:49:15
2571 Posts - 746 Puntos
Como pedís a unos cabeza de termo como nosotros (argentinos + del rojo) que entendamos. Es su laburo, ellos no viven esto como nosotros. Si el local de en frente me paga 200 mangos mas yo me cruzo de vereda, no soy hincha de mi trabajo
Sábado 29/07/2017, 10:53:35
1442 Posts - 396 Puntos
Un jugador de independiente juvenil, no voy a decir quien creame el q quiera ganaba 250000 pesos por mes y no tenia una temporada en primera, estos tipos no solamente quieren asegurar la vida de sus descendientes sino q sus descendientes tengan todos los gustos!
La gloria se murio hace rato.
Sábado 29/07/2017, 10:55:43
7822 Posts - 1865 Puntos
Nosotros somos HINCHAS y los jugadores NO. Esa esa la diferencia.
Sábado 29/07/2017, 11:10:58
2345 Posts - 112 Puntos
depende de mis condiciones y edad, si creo que doy para más y hasta puedo llegar al mundial me quedo. Si soy bueno van a llegar ofertas igualmente, irse a perder a Rusia no tiene sentido, si pensás que pegaste un buen torneo de orto y crees q difícilmente se te vuelva a dar andate, está en uno y la confianza que se tenga.
Sábado 29/07/2017, 11:11:14
1199 Posts - 1646 Puntos
Creo q todos jugariamos gratis en el Rojo. Pero somos hinchas, no jugadores
Sábado 29/07/2017, 11:11:15
2289 Posts - 631 Puntos
Que se yo, a un año del mundial yo no me iría a una liga menor como la de Rusia. Además, lo de Rigoni no fue una casualidad de la vida, el pibe es profesional y tiene mucho potencial. Habria que ver cuantas chances reales de ir al mundial tiene...Para mi Rigoni no tiene chances de ir al mundial por el puesto en el que juega pero es muy distinto al caso de Tagliafico, yo creo que si Nico mantiene el nivel el año que viene está en el mundial pero si se va a otro club pierde visibilidad.
Sábado 29/07/2017, 11:18:48
430 Posts - 124 Puntos
yo sin dudar voy por los desafias futbolisticos, siempre tuve la plata justa para comprar lo q queria y q no me sobrara para comprar lo q no necesitaba, asi tengo ese tema con la guita, si yo estoy en velez, banfield, estudiantes, casla y peleo con serias chances una copa y se q tengo buen plantel para pelear campeonato me quedo, a veces no pasa eso y el jugador lo sabe q por mas q se quede no va a pelear nada, pero rigoni debe saber q el equipo anda bien y q hay chances reales de ganar una sudamericana, cosa q el no a ganado nunca nada, es pibe tambien aun pero podes ser del selecto grupo de jugadores q nunca ganaron nada y eso a mi particularmente me doleria muchisimo, tener los bolsillos llenos pero ni un titulo en mi casa-conciencia. ademas yo soy partidario de q estos cabezas de termos si ahorraran la guita un año y se ponen un plazo fijo ya estan hechos de por vida pero son tan cabeza de y tacho q pasan del barrio al departamento en recoleta-belgrano, restaurant boliches gatos caros autos de medio millon, y todo trabajando 3 horas por dia. en fin una rueda q no ayuda q un pibe pueda entender y dilucidar bien entre la gloria y la guita.
Sábado 29/07/2017, 11:21:25
1902 Posts - 325 Puntos
yo me quedo.

primero tampoco es que te va mal. Que sacaste un crédito para tu casa y no podes pagarlo.

como decis, son 100 Lucas.


ahora, a 1 año del mundial y con posibilidades de ser citado me quedo.

que es Rusia?
que nivel de competitividad da?
cuantas chances tiene el Zenit de pasar fase de grupos en la Champions?

me quedo aca, juego en San Lorenzo (como decis) donde me potencie, que soy titular. Y sigo en la Orbita de Sampaoli.

y si no me llama, en 6 meses me voy.

igual, si no me vuelve a llegar la oferta de Rusia, me voy a México, EEUU, Qatar.. Que se yo.

siempre una oferta millonaria de un club pedorro hay