Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2017, 18:09:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53













Vi esta pelicula q la semana que murio mi amigo JUPY,
La vi solo ennmi pieza, y ql llegar al final de la pelicula llore como se llora cuando se pierde a un ser querido .
Cuando ví ésta película por primera vez , mi BOBY ya estaba viejito, pero sano y "me mató", ya sabía que me tenía que preparar para lo peor ...sobre todo en la escena donde están sentados en un prado, al costado de un camino y OWEN WILSON le dice a MARLEY ="Avísame cuando llegue la hora" (sic) ....Luego de un tiempo , una madrugada con llovizna del mes de Agosto de 2012, me despertó un lamento y pensé que estaba agonizando "doña Adela ", mi vecina de junto que ya tiene 88 años , salí corriendo al patio y asomé mi cabeza por la medianera y el sonido no venía de allí, venía del fondo de mi casa = era BOBY que se había caído en un charco de barro y no se podía levantar ...Lo levanté , lo sequé y lo limpié y lo puse en su cucha ....A la mañana siguiente llamé al veterinario y me dijo que tuvo una infección del oído interno y que le afectaba el cerebro, a su parte motriz ( no podía mantenerse en equilibrio ) , me dió unos comprimidos y me dijo que lo llame por cualquier novedad ...Transformé la cocina de mi casa en una sala de "terapia intensiva "( quité la mesa y todas las silla y muebles ) ..Lo cuidé por 5 noches , en las que no pude dormir , ya que mi perro aullaba y al querer caminar se chocaba con las paredes ....El quinto día le masajeaba las patas y estaban frías y su gemido era débil ....Fuí a ver al veterinario y me dijo que había que sacrificarlo ( en 40 años jamás sacrificamos a ningún perro ni gato en mi casa , todos morían de muerte natural) ..
La eutanasia se hizo en mi patio y todos los gatos se arrimaron a él , "como despidiéndolo ",¡¡ jamás ví nada igual !!..
En ese momento me sentí más solo que nunca ...Hacía 1 año de que habían fallecido mi mamá y su hermano ( Mi tio venía todos los días a mi casa ,durante muchísimos años) , mi pareja no se podía venir a vivir conmigo porque debía abandonar su trabajo ( recién pudo en 2013, cuando la despidieron) y el resto de mis familiares dejaron de venir y aún hoy ni llaman por teléfono ...

En el final de la película "MARLEY y YO", JENNIFER ANNISTON dice que estaba equivocada , que su familia no comenzó cuando llegaron sus hijos , sino que ya había comenzado cuando llegó a su vida MARLEY ...Y es cierto, ellos forman parte de nuestra familia , no son sólo mascotas ..

...