Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2017, 15:41:03
44567 Posts - 10570 Puntos
Tengo una galería de fotos de mis gatos actuales ....



En la foto de arriba está "SILVIO" ...Abajo está su mamá " LISA "(la gris y blanca, qepd, que fué asesinada por mi perro OSO DE KARELIA ) y "EVA CAMILA", la de tres colores de raza "CALICÓ"...Eva Camila , apareció en mi vida , una noche en que caminaba por la AV PASCO en el barrio de SAN JOSÉ (TEMPERLEY ) ...En medio de la noche escuché unos maullidos desesperados y como la vereda estaba muy oscura, me frené y en eso se me trepa subiendo por mis pantalones ésta gatita de no más de dos meses y se esconde dentro de mi campera ....Iba camino a ver un viejo amigo con el cual estábamos haciendo una extensión de una instalación de gas y le pedí una caja de cartón y me la llevé a mi casa .... De esas dos gatas salieron una legión de gatitos (10) ..LISA tuvo 3 y EVA CAMILA tuvo  5 ....No tuve tiempo de castrar a las gatas , ambas de 5 meses , porque estaba atendiendo a mi mamá (qepd) que estaba muy mal y falleció en esa época  (09 de Mayo de 2011)...


Acá abajo,está EVA CAMILA , esa noche en que se "auto rescató" ...



SMOKING una de las hijas de EVA CAMILA...


"BLANQUITA", hermana de la SMOKING...

 "CUCHO"


Ésta es EVA JUANA , junto con el de la foto de arriba ("CUCHO" eran los gatos de mi pareja y vinieron en la mudanza desde VILLA URQUIZA a sumarse a la multitud de gatos ...EVA JUANA era conocida en el barrio de VILLA URQUIZA como "la gata habladora", la alimentaban todos los vecinos del barrio a quienes les lloraba cuando pasaban al lado de ella ... Vivió años en las calles , en el perímetro comprendido por MONROE, BURELA, BLANCO ENCALADA Y CERRETI ....En ésta calle la rescató mi mujer el día de la nevada del 9 de Julio de 2007 , toda tapada de nieve ....Hace poco la salvé porque le había agarrado BRONQUITIS y tuvo congestionada en los pulmones y bronquios, Casí "se me vá para el otro lado " ..Con nosotros tiene 10 años , pero en la calle pasó otros tantos años ( le calculo que debe tener no menos de 14 ó 15 años )...


 El último gato que se sumó al clan es "POCHITO" , o como le digo yo "el gato hidráulico ", le encanta jugar con el agua ( te hace "caritas" para que le abras el grifo)...


...