Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2017, 16:23:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Tengo tantos animales que me siento "DAKTARI "...No me podía olvidar de mis perros que son 3 ..
Éste es "CHIQUITO", el OSO de KARELIA ....Una verdadera bestia que pesa como 70 kgr ...



Después de que me quedé sin perros , éste fué el primero que me apareció ...Estaba haciendo una instalación de agua en el TRIÁNGULO de BERNAL y un día lo encontré en el jardín del dueño de casa , que es un amigo re- fana del ROJO ....Lo llamé al laburo de él y le pregunté si tenía "un perro nuevo" y me dijo que NO , que lo saque del jardín porque están sus dos perras sin castrar en el fondo ....Lo miré al "COLO" y le dije "quedate acá que a la noche te llevo a casa "...y el perro fué como que me hubiese escuchado  = Se quedó durmiéndo en el porch de esa casa hasta que terminara de laburar ...Incluso me acompañó hasta un local de  AV MITRE a comprar unos accesorios para la instalación de gas y le hizo fiesta a los dueños del local !!...y volvió conmigo y me esperó hasta la noche ....Nos volvimos juntos a casa y está conmigo ahora ...
 


En la foto de abajo está el benjamin de la manada = "RABCHIK "..Lo bauticé con el nombre del perro que mi mamá tuvo que dejarle a unos vecinos  en UCRANIA ,cuando se venían a la ARGENTINA escapándole a la 2da guerra mundial ...Después nos enteramos que a la vecina de junto de mis abuelos , los NAZIS la habían fusilado en la vereda de la casa ...Un horror (Los NAZIS invadieron la UCRANIA SOVIÉTICA en 1941 )...


...