Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2017, 15:16:21
Una pila de guita
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4438
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Encontró una pila en una botella de gaseosa y la Justicia ordena que le paguen $ 500 mil

https://www.clarin.com/sociedad/encontro-pila-botella-gaseosa-justicia-ordena-paguen-500-mil_0_SkPSxu1Pb.html

Una vez dentro de un sifon encontre una moneda de 25 centavos, otra en una botella de manaos encontre un diente, puta madre de haber sabido ahora tendria un palenque.
Miércoles 02/08/2017, 15:17:29
4256 Posts - 826 Puntos
Comento, porque si te encontras algo extraño dentro de una botella tu vida puede cambiar.
Miércoles 02/08/2017, 15:28:04
1464 Posts - 764 Puntos
loco vos pensando en esas minucias? HOY JUEGA EL REY!!
Miércoles 02/08/2017, 16:01:36
23199 Posts - 888 Puntos
yo encontré una pila gastada en el ojete de Benitez. Me darán algo?
Miércoles 02/08/2017, 16:20:15
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Comento, porque si te encontras algo extraño dentro de una botella tu vida puede cambiar.
pero.....como demostras que no la pusiste vos ,a menos que la dejes cerrada no se....
Miércoles 02/08/2017, 16:56:33
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Diablo Histerico

Comento, porque si te encontras algo extraño dentro de una botella tu vida puede cambiar.
pero.....como demostras que no la pusiste vos ,a menos que la dejes cerrada no se....
mas vale jajajaj. te tenes que dar cuenta antes de abrirla
Miércoles 02/08/2017, 17:18:38
9662 Posts - 1592 Puntos
Recuerdo hace unos años salimos a comer al centro con unos amigos, uno de ellos se pidio un muslo asado, o algo asi no recuerdo bien ahora... Cuestion que tambien pidio ensalada de lechuga y tomate.
En medio de la cena se da cuenta que en la lechuga habia bichitos verdes y se movian por todo el plato... Tuve que dejar de comer ya que me habia pedido un lomo completo, el cual tambien tenia lechuga.

Mi amigo se quejo, le mostro los bichos a la camarera, nos retiraron todos los platos que tuvieran lechuga. No nos cobraron absolutamente nada de lo pedido y nos dieron a elegir gratis lo que quiseramos del menu.

Sabiamos que si queriamos hacer un quilombo mas grande, lo podiamos hacer tranquilamente, pero decidimos aceptar la oferta del local y elegimos lo mas caro del menu. Despues de eso nunca mas volvimos.
 
Miércoles 02/08/2017, 18:35:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Diablo Histerico

Comento, porque si te encontras algo extraño dentro de una botella tu vida puede cambiar.
pero.....como demostras que no la pusiste vos ,a menos que la dejes cerrada no se....
es lo mismo que siempre digo cuando aparecen fotos de tal o cual restaurante con la foto de una cucaracha en una hamburguesa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 02/08/2017, 19:18:13
90 Posts - 38 Puntos
en una vieja pizzeria que estaba en la esquina de Godoy Cruz y Sta Fe,(ahorahay un kentucky) Una vez pude presenciar el siguiente hecho
un señor entro se sento y pidio 4 empanadas de Carne. raro me resulto ya que el tipo estaba bien vestido y parecia ajeno a la clientela regular del local
se las traen y cuando muerde la primera llama al mozo y le dice" disculpe pero hay una cucaracha en la Empanada"
el mozo no se si de forro o que le dice muy suelto de cuerpo " y q le vamos a hacer, le traigo otra"
el tipo indignado le dice que no y que se va a retirar
el mozo le dice que no se puede ir ssin pagar y lo increpa a que pague a lo cual el tipo ledice que no va a pagar por comida con cucarachas,
el mozo redobla la apuesta y se le une otro mozo y le dicen al tipo q no se va sin pagar y le bloquean la salida.
todos mirabamos a ver que carajo iba a pasar
el tipo entonces decide gritar policia y el rati q estaba en la esquina entra.
en ese momento el tipo le cuenta lo sucedido y el policia amaga a hacerse el boludo (seguramente era benefciario de la pizzeria)
pero resulta que el tipo saca los documentos y se identifica como juez de la nacion y le ordena al policia que de parte a la comiaria y proceda a clausurar el local bajo orden de el
el policia se queria morir
los mozos no sabian por donde rajar
la pizzeria no abrio nunca mas
Miércoles 02/08/2017, 19:26:17
21 Posts - 9 Puntos
ahora cada vez que compre una gaseosa me voy a fijar si trae algo jajajaja paranoid
Miércoles 02/08/2017, 20:18:34
2289 Posts - 631 Puntos
Siempre que salen estas noticias me da un poco de pena. Es decir, la empresa paga OK. Pero me da la sensacion que cuando ocurre algo así rueda la cabeza de un pobre laburante onda "encargado del area produccion" "encargado del area control de calidad" "operario de control de calidad" etc
Viernes 04/08/2017, 01:16:57
593 Posts - 26 Puntos
Hace muchos años, Don Pepe Amalfitani, presidente de Velez, dudo de la cantidad de fósforos que venían en la caja, que supuestamente , eran 222, desconfiado, don Pepe compro varias cajas y se tomo el trabajo de contarlos, al comprobar que sistemáticamente, en dichas cajas, siempre había menos cantidad que la declarada, se reunió con un escribano, procedió a hacer el mismo trabajo en su presencia, con lo cual, ante tal comprobación, se procedió a labrar el acta correspondiente, e iniciar un juicio a dicha empresa, cuyo monto permitió grandes avances en la construcción del estadio, que luego llevaría su nombre.
Sábado 05/08/2017, 02:10:09
30087 Posts - 5306 Puntos
tambien se han encontrado pila de toxicos en la comida que consumimos todos los dias que son cancerigenos.. que son puestos por los mismos productores..y es legal.
para mi que la empresa apela y termina pagando 3500 pesos.