Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2017, 21:10:15
Curar el espanto/susto, pata de cabra, etc...
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 15544
    Vistas
1588 Posts - 609 Puntos
Buenas, me dirijo a ustedes para leer consejos. 
Desde hace una semana que mi beba de 1 mes de vida anda rara, se despierta llorando desconsoladamente, más que nada en la madrugada. 

Y es un llanto que no se puede calmar con upa, ni dándole la mamadera, ni con la teta de la madre. 
Gracias a Dios es sanita, toma la leche con ganas y no está enferma. 

Pero estos llantos nos desesperan.
Hoy me contó un amigo que la mande a "curar del espanto", me dijo que suele pasar que los bebés ven sombras o incluso alguna mascota que los puede asustar, y hasta no "curarse" de eso no van a terminar los llantos desconsolados. 

En fin, no soy muy creyente, pero la verdad es que si tanta gente "cura" a sus bebés de estas cosas, es que algo hay. 

[b]Ustedes qué opinan? 
Dan fé a estas creencias? 
Me recomiendan buscar un "curandero"? 
Han pasado por algún caso asi?[/b]
Miércoles 02/08/2017, 21:11:40
1588 Posts - 609 Puntos
Si pasaron por algo de esto, o tienen algún conocido que se haya curado de estas cosas, me ayudaría leer su experiencias. Gracias!
Miércoles 02/08/2017, 21:14:52
4036 Posts - 1794 Puntos
Vengo a salvar tu topic!!!

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 02/08/2017, 21:18:07
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Vengo a salvar tu topic!!!

Gracias guacho, sos re chistoso!!
Ojalá te puedas curar de la paja...
Miércoles 02/08/2017, 21:25:31
1627 Posts - 575 Puntos
Se que es duro lo que te voy a decir. primero que nada asegurate que no tenga ninguna nana, que esté sanito, llevalo al doctor por las dudas. Si te dice que no tiene ningún problemita, son caprichos, y los caprichos se curan únicamente si no le das pelota cuando llora, ya sé que se te estruja el corazón, pero es la única manera que un bebé deje de llorar y se dé cuenta que es inútil hacerlo. Pero te reitero, primero llevala a un pediatra y asegurate que no tenga nada, porque si le hacés upa y sigue llorando no es normal. Nunca escuché eso de la "cura del espanto", dicen que las brujas no existen, pero que las hay... Suerte!
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 02/08/2017, 21:28:31
5821 Posts - 2492 Puntos
Probaste con el médico?
Miércoles 02/08/2017, 21:37:59
4343 Posts - 1875 Puntos
Me suena como a "curar el mal de ojo".
Yo no es que crea en eso, pero cuando tengo dolores de cabeza que no me lo saca ni el ibupirac, le pido a mi vieja (que está a 300 km) que me cure el mal de ojo y al toque se me pasa.
Igual, consultá al pediatra siempre.
                                                                       
Miércoles 02/08/2017, 21:48:53
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por diegopablos

Se que es duro lo que te voy a decir. primero que nada asegurate que no tenga ninguna nana, que esté sanito, llevalo al doctor por las dudas. Si te dice que no tiene ningún problemita, son caprichos, y los caprichos se curan únicamente si no le das pelota cuando llora, ya sé que se te estruja el corazón, pero es la única manera que un bebé deje de llorar y se dé cuenta que es inútil hacerlo. Pero te reitero, primero llevala a un pediatra y asegurate que no tenga nada, porque si le hacés upa y sigue llorando no es normal. Nunca escuché eso de la "cura del espanto", dicen que las brujas no existen, pero que las hay... Suerte!
Si es por mi también la dejo llorar, es que también pensaba en los caprichos.
Pero la verdad es que no para de llorar y cada vez peor. Me dijeron que no es muy bueno dejarla llorar tanto...
Gracias!
Miércoles 02/08/2017, 21:49:58
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Probaste con el médico?
Al ser tan chiquita tiene médico 1 vez por semana.
La semana que viene en el control le voy a preguntar.
Miércoles 02/08/2017, 21:51:53
2104 Posts - 983 Puntos
Prefiero creer antes que no.
Igual tranqui, llévala a una iglesia o algún lado y que la curen de eso.
FIRMO
Miércoles 02/08/2017, 21:52:15
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por lashrojo

Me suena como a "curar el mal de ojo".
Yo no es que crea en eso, pero cuando tengo dolores de cabeza que no me lo saca ni el ibupirac, le pido a mi vieja (que está a 300 km) que me cure el mal de ojo y al toque se me pasa.
Igual, consultá al pediatra siempre.
Si, son 2 cosas diferentes.
Mi vieja también cura el mal de ojo, pero esto de curar el espanto es otra cosa...
La semana que viene tiene control y le voy a preguntar bien... Gracias!!
Miércoles 02/08/2017, 21:53:23
1588 Posts - 609 Puntos
Escrito por SkrezZ

Prefiero creer antes que no.
Igual tranqui, llévala a una iglesia o algún lado y que la curen de eso.
La verdad que si, hay muchas energías dando vueltas, y los bebés son tan vulnerables...
Gracias!
Miércoles 02/08/2017, 22:02:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Si no tiene un malestar lo que me queda por decirte que todos los bebés tienen su forma de ser. Por ejemplo el mío era el pavaroti de la nursery. Persona no grata fue declarado.