Escrito por leviatan.
Escrito por rober58
Escrito por leviatan.
Escrito por rober58
Comento para...qué se yo!
Para que Maduro madure y de una vez caiga...
La Argentina se cae a pedazos y vos hablando de maduro...qué cabeza de termo por dios!!
Comento para que algunos se den cuenta de que "hablando" no llegamos a ninguna parte.
Acción Leviatan, acción... El poder del hombre reside en actuar. Si ves que tu país se cae a pedazos (con lo que no estoy de acuerdo), entonces actuá y no esperes palabras de otros... Y sino, shhhhhhhh...
Mucho nombre, mucho nombre...pero no sé si estás del lado del animal o de Hobbes
Leviatan se refiere al libro de Paul Auster, no a la obra del filósofo inglés.
Vivís en Argentina???
No parece.
Si, vivo acá... Eso me obliga a conocer a "Paul Auster"? O tal vez por vivir en Argentina tengo que concordar con vos y tu visión de que todo "se cae a pedazos"?
Particularmente prefiero leer a Hobbes y no a Auster y sus relatos de figuras norteamericanas y problematizadas. Ya bastantes problemas tenemos aquí como para leer sobre problemas de otros lados y de otras personas, aunque sean personajes. Pero de ahí a que se esté cayendo todo a pedazos...
Y en todo caso, no deja de ser una desilusión que hayas tomado el nombre por Auster, pero en última instancia, celebro tu afición por la lectura. Nunca vas a estar solo mientras tengas un libro.
Y deberías saber que en la pendular política latinoamericana, hay ciclos populistas y otros que no los son. Cuando se da el populismo, aparecen como cascada gobiernos de ese estilo en todo el continente, de los cuales Maduro, Chaves, Cristina, etc. son fieles representantes...
Si lees a Auster, no creo que seas un "populista"...